Marcelo Tinelli mostró cómo fue el primer ensayo general de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli mostró cómo fue el primer ensayo general de Canta Conmigo Ahora

El conductor mostró por las redes sociales cómo se está gestando su nuevo programa junto a su nene que tiene con Guillermina Valdés.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli prometió volver renovado a la televisión luego del desastre en rating que fue La Academia, con un nuevo formato, pero a su vez algo similar a lo que ocurrió en sus anteriores ciclos, es por eso que Canta Conmigo Ahora debe rozar la perfección para recuperar el prestigio perdido.

El show está a la vuelta de la esquina, precisamente el 25 de julio, en donde contará con 100 jurados, claramente no todos serán famosos o de gran renombre, pero si estarán presentes algunas figuras para juzgar, valga la redundancia, a los participantes, entre ellos se encuentran: Cristian Castro, Coti Sorokin, Manuel Wirzt, El Polaco y Gladys la Bomba Tucumana.

El conductor mostró una parte del ensayo general del programa, en donde además de enseñar la escenografía, estuvo junto a su hijo Lolo, a lo que en las imágenes escribió: "Siempre juntos con Lolito. Ensayo de Canta Conmigo Ahora. No saben lo que es esta escenografía y este programa".

Marcelo tiene miles de anécdotas para contar, desde lo que pasaba con Flor Peña cuando sus hijos eran novios, hasta lo que contó Marcela Feudale sobre haber trabajado tantos años con él. Las declaraciones de la locutora se dieron cuando pasó por PH.

“No sé si es tanto el disfrute, sino el poco atrevimiento. Es por un grado de crueldad que había en el medio en donde se hablaba por detrás mío. Entonces cuando uno encuentra un lugar en donde te sentis seguro y tenés una determinada cantidad de posibilidades y dónde sabes que por el lugar que ocupas el teléfono te va a sonar más veces que si te quedas solo, a veces te quedas porque decís ‘estoy cómodo y las cosas salen mejor’”, sostuvo.

“Podría haber jugado fichas más altas y arriesgarme más, pero preferí la comodidad ante la crueldad de la gente”, añadió Marcela. Tras esto, Andy le consultó: “¿Viendo que pasaron 30 años de lo que fue. Cambió mucho la sociedad. Hoy si te dijeran hacer todo de vuelta, desde el mismo lugar, lo harías?”.

Marcela, sin dudarlo, respondió de la manera más sincera posible: “Sería más atrevida. Haría cosas más osadas, me jugaría más. Yo confío plenamente en mi, lo que no confiaba era en la gente, en el medio. Por ser extremadamente confiada no la pasé bien”.

Finalmente, indicó: “No soy amiga de Marcelo, nunca lo fui. Tuvimos una buena relación nada más. Le tengo un rotundo respeto, seguimos hablando a veces. No tengo amigos en el medio. Me acostumbre a estar sola. Soy una mujer que disfruta de la soledad. Me considero amiga de Paula”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig