in

Marcelo Tinelli presentó a “Puma”, el nuevo integrante de la familia: “Me enamora que tenga una patita más cortita”

Atrás quedaron los escándalos de cuarentena, con estas tiernas postales.

El clan Tinelli se mostró feliz, pero no por una noticia rimbombante o alguna polémica, sino con algo tan tierno como la llegada de un cahorrito a sus vidas.

Hasta el propio Marcelo Tinelli jugó con “Puma”, el perrito que decidieron adoptar y del que el pequeño Lolo, parece fascinado. La presentación se hizo a través de las redes del conductor del Bailando y de Cande.

Llegó Puma a casa. Es muy dulce. Lo adoptamos y estamos felices”, expresó el conductor en una imagen donde se ve al perro junto a Lolo.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es cachorrito-de-Tinelli.jpg

Cuarentena en Esquel

Durante el inicio de la cuarentena fue foco de muchas críticas, hasta el presidente se refirió a su viaje a Esquel, justo unas horas antes de dictaminarse el aislamiento obligatorio.

Ese traslado a la Patagonia, donde cuenta con una propiedad fastuosa a orillas de un lago, provocó un sinfín de opiniones de todo tipo. La mayoría de las detracciones se basaron en la incompatibilidad con el sentido de la norma.

El propio líder de Bailando por un sueño salió a exponer su posición y remarcó: “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998. Así como hay gente que se va al country de Buenos Aires o a sus casas para pasar este aislamiento que está dictando el Gobierno Nacional, nosotros la podíamos pasar acá en Esquel en nuestra casa”.

Comentarios