María Fernanda Callejón habló del rol clave que cumplió Claudia Villafañe en su vida: «Gracias a ella tengo a…» – Revista Paparazzi

María Fernanda Callejón habló del rol clave que cumplió Claudia Villafañe en su vida: "Gracias a ella tengo a..."

La ex vedette contó detalles de la profunda amistad que entabló con la campeona de MasterChef Celebrity.
TEVE
TEVE

María Fernanda Callejón y Claudia Villafañe se conocieron cuando Callejón empezó a salir con Guillermo Coppola, en aquellas épocas en las que el manager era inseparable de su amigo, Diego Maradona. Fue entonces cuando la exvedette empezó a relacionarse con la entonces pareja del Diez y, con el tiempo, se hicieron grandes amigas.

“Siempre te escucho defenderla vehementemente”, le dijo Ángel de Brito a María Fernanda, desde un móvil para LAM, dándole pie a contar detalles de su vínculo con la mamá de Dalma y Gianinna, una relación que la marcó profundamente, al punto de considerarla clave en un aspecto importantísimo de su vida: su maternidad.

"De Claudia rescato su integridad, es una mujer íntegra, de las que ya no existen”, arrancó la Callejón, antes de explayarse en cómo se dio su amistad. Tal como comentó, lo suyo con la campeona de MasterChef empezó de una forma “rara”, a lo largo de los ocho años en los que estuvo de novia con Coppola.

"Yo iba mucho a la casa de Devoto y Claudia sabía de mi relación, pero tenía más vínculo con Sonia, la mujer con la que se casó Guille (Coppola) durante nuestro noviazgo".

“Los primeros años fueron un secreto a voces. Yo iba mucho a la puerta de la casa de Devoto y Claudia sabía de mi relación, pero ella tenía más vínculo con Sonia, la mujer con la que se casó Guille durante mi noviazgo…", siguió.

Luego agregó que, en un verano en Punta del Este, cuando Guillermo oficializó que estaba con ella, empezó a darle clases de aerobics a Dalma y Gianinna en la playa. “Ahí empezamos a relacionarnos más, a ir a la playa, a charlar. Más allá de que mucho no le gustaban las andanzas de Diego, por supuesto… Yo salía con mi novio, de boliche, y con Diego”, indicó.

María Fernanda no quiso pasar por alto la calidad humana de Villafañe, sobre todo por cómo le abrió las puertas de su casa. “Fue la primera en recibirme con sus hijas, entendió todo lo que pasaba en nuestra relación con Guille y siempre me apoyó, sobre todo con la maternidad, estuvo muy presente”, señaló.

“Fue la primera en recibirme con sus hijas, entendió todo lo que pasaba en nuestra relación con Guille y siempre me apoyó".

“Ahí me di cuenta qué clase de mujer era. Tengo a mi hija gracias a Claudia, porque fue quien me presentó a mi médico, Juan Carlos Mannara", cerró, emocionada, al recordar al profesional que hizo posible su sueño de ser mamá de Giovanna a los 49 años.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig