Si hay algo que Luciana Salazar siempre dejó en claro es que es una mamá dedicada que se desvive por la felicidad de su hija Matilda. Desde que nació, Luli siempre se encargó de mostrar a su nena como una muñequita, siempre perfectamente vestida y peinada.
Y el lunes 22 de agosto, pasado el Día de las Infancias, en Socios del Espectáculo comentaron el posteo que hizo Salazar con palazo incluido a Martín Redrado, a quien embargó por no responder a sus compromisos asumidos con su hija, quien, según explicó la mediática, fue "un proyecto" del economista.
Mirá También
Karina La Princesita contó por qué El Polaco le arruinó la fiesta de 15 a su hija Sol: “Es un loco y…”
“¡Feliz día de la niñez! Hoy, más que nunca, me encuentra luchando por los derechos que están siendo vulnerados”, escribió la rubia en su cuenta de Instagram, a la par de que mostró varias imágenes de su nena, de punta en blanco, en el festejo por su día: un té en el Palacio Duhau.
“Está en una situación judicial, listo, soltá, Lu”, dijo Adrián Pallares, mientras que Rodrigo Lussich apuntó a las fotos de la niña que Lulipop publicó el domingo. “Matilda es una nena hermosa…”, suguió él, a lo que Mariana Brey intervino: “Nunca la vi embarrada”.
Mirá También
¡Insólito! La Sole reconoció que su hija Antonia jamás la mira en La Voz: “No me ve porque...“
“No le saca fotos embarrada…”, continuó Brey, sorprendida de que Matilda siempre se vea tan perfecta, al menos, a la luz de lo que su mamá elige mostrar, porque es obvio que la pequeña se ensucia como cualquiera. “Es hermosa, es una cosa de otro planeta”, siguió la panelista, como para no quedar mal con su fina observación.
Para cerrar la nota, Paula Varela sumó un dato poco conocido sobre las posibles futuras hermanitas de Matilda: “Ella tiene congelados cuatro embriones de mujeres, como ella, que tiene hermanas; tiene cuatro Matildas”.
