Marina Calabró sembró dudas sobre el futuro de Angel de Brito en la TV – Revista Paparazzi

Marina Calabró sembró dudas sobre el futuro de Angel de Brito en la TV

La reconocida panelista sorprendió a todos con la información que reveló durante las últimas horas sobre el conductor.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito se encuentra de vacaciones pero sigue siendo el conductor del exitoso programa de America. Y es que, hace años que está al frente de LAM con reconocidas panelistas que consiguen las mejores primicias del mundo del espectáculo argentino. 

Sin embargo, hace un año, Ángel anunció el final del ciclo y sorprendió a todos ya que sus panelistas se enteraron en vivo que el programa terminaba. Fue entonces que un escándalo se desató ya que nadie esperaba esa noticia tras el éxito que tuvieron por el famoso Wanda Gate

Sin embargo, el conductor no dejó perder la esperanza y dejó en claro que LAM seguiría pero no dio más detalles al respecto. Hasta que se conoció que el ciclo seguiría en la pantalla de America y con un horario totalmente distinto ya que el programa era a la mañana y pasó a la noche en el canal del cubo. 

Al parecer la relación con El Trece no es la mejor y por eso mantiene un constante enfrentamiento con Socios del Espectáculo. Sin embargo, LAM es sin dudas el programa numero uno de la televisión argentina sobre la farándula argentina ya que consiguen las mejores primicias. 

Pero cuando todo parecía ir bien en la vida laboral de Ángel de Brito, una bomba explotó. Y es que, al parecer, el conductor estaría pensando en volver a El Trece tras un gran año en la pantalla de America y todos quedaron sorprendidos, pero el periodista no dijo nada al respecto.

Fue Marina Calabró quien reveló que Ángel de Brito renovó contrato con la productora Mandarina. Por lo tanto, LAM seguirá en el 2023. Sin embargo, la panelista contó que por el momento no se sabe si será en America TV o en El Trece. Al parecer, una gran decisión debe tomar el periodista en este fin de año. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig