Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con una fuertísima lista de pros y contras: “¿Para cuándo un poquito de…?” – Revista Paparazzi

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con una fuertísima lista de pros y contras: “¿Para cuándo un poquito de…?”

Desde General Rodríguez, tierras de L-Gante, la mediática mandó al frente a su marido y él reaccionó de manera radical.
ROMANCES
ROMANCES

Desde Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi, las cosas se pusieron muy confusas para quienes queremos interpretar qué está pasando en ese matrimonio que parece caerse a pedazos delante de todos. 

Lo único que queda claro es que Wanda tampoco entiende demasiado, y así lo dejó ver en sus redes, cuando planteó a sus seguidores su desconcierto ante el comportamiento de Icardi, instalado desde hace unos días en Buenos Aires y con quien fue al cumpleaños de Kennys Palacios.

“Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?”, escribió la mediática en Twitter hacia el mediodía del martes 6 de diciembre. Un mensaje que muchos no terminaron de develar si estaba dedicado al deportista o a L-Gante.

Para que no queden dudas, Wanda arrancó con una seguidilla de “encuestas” en Instagram en las que, sin nombrarlo, hacía alusión a Mauro. ¿El detalle? Antes de este bombardeo de pros y contras de su marido, Wan se mostró tomando jugo en la casa de Elián, en General Rodríguez.

“Se tatúa tu nombre", escribió la hermana de Zaira, y dejó dos opciones para votar: "Suma" y "resta". “Te invita a una playa paradisíaca”, siguió, proponiendo las mismas alternativas. Y Wanda fue subiendo el tono. "Ventila intimidades por Instagram", puso.

“Sube una foto con vos con un mensaje romántico”, publicó luego, y remató con la más fuerte: “Le encontraste mensajitos sospechosos”. Pero, chicos: Wanda es viva, vivísima, y si bien estas inquietudes "encajan" con su historia y nos da de comer con material picante, la verdad puede ser otra. 

Porque, después de estos pros y contras, invitó a sus seguidores a googlear Matrimillas, la nueva película que protagonizan Juan Minujín y Luisana Lopilato en Netflix. Y como último dato, para rematarla, ¿qué hizo Icardi? Cerró su cuenta de IG. ¿Les creemos otra vez?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig