Mau y Ricky Montaner intentaron que un participante de La Voz Argentina cambie su estilo musical y se encontraron con una tajante respuesta del joven. Octavio Muratore se enfrentó los hijos de Ricardo y con mucha educación pero también firme, le dijo lo que pensaba.
Después de su primera presentación en el programa, a la hora de la devolución del jurado a los concursantes, Mau y Ricky le propusieron a Octavio que cante otro estilo para que amplie su repertorio y él les dio "el gusto". Pero luego se despachó con gusto ante la mirada de los artistas...
Mirá También
La dura opinión de Karina Mazzocco sobre el ataque al hijo de Valeria Mazza: “Hoy te cagan a palos por ser..."
"Les voy a explicar a los chicos, a Mau y Ricky... Toda la vida he cantado folklore; me he criado en la tierra, disfrutando del amor que mi padre y mi abuelo han sembrado en mí", comenzó Octavio, al dirigirse al dueto musical que oficia de jurado de su segunda temporada en el programa de Telefé.
"Ese amor ha entrado gracias a las chacareras, a la zamba. Así que, yo les doy las gracias, changos, por darme la oportunidad de formar parte de su equipo, pero yo soy folklore", sumó Muratore, firme en su postura frente a la cámaras de tevé.
Mirá También
Revelan cómo planean Shakira y Gerard Piqué dividir la fortuna que amasaron durante su relación
"Gracias a todos pero me gusta La Sole...", remató el joven de 21 años oriundo de la provincia de Santiago del Estero y que trabaja como voluntario en la reserva ecológica de Mayu Manam para conservar el monte Santo Domingo y que, también, se dedica a la música de forma amateur, cuando se junta con familia y con amigos.
“Realmente estás apostando fuerte, y lo estás haciendo por lo tuyo. Y me encantó porque no reconocí a ningún artista del folclore en vos”, le dedicó Soledad Pastorutti, en palabras y a modo de felicitación, al nuevo integrante de su team.