Melina Lescano contó por qué se operó las lolas tras sufrir bullying – Revista Paparazzi

Melina Lezcano contó por qué se operó las lolas tras sufrir bullying

La rubia confesó que durante su adolescencia muchas veces “no la invitaban a las salidas” por no tener un cuerpo hegemónico.
TEVE
TEVE

PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, confirmó rápidamente los invitados para el programa del sábado 3 de diciembre. De esta manera, quienes se reunieron en el punto de encuentro, fueron: Calabró, Felipe Colombo, Melina Lezcano, Barbie Simons y Juan Palomino.

En la mitad del programa, el conductor llamó al punto de encuentro a quienes habrían sufrido de bullying en su infancia y después de que Iliana contara sus vivencias, quien reveló que fue muy discriminada fue Melina Lezcano.

La rubia confesó que le hacían bullying “por ser muy flaquita” y que en ese momento, cuando ella salía de la secundaria, comentó que “había mucha violencia entre mujeres”, destacando que en ocasiones hasta se amenazaban con “te espero afuera”.

En este contexto, indicó: “Yo no tenia ni cola ni lolas y en esa época. Me desarrollé tarde y no me integraban a las salidas. Si me afectó mucho el vivir en un círculo que si o si tenías que tener lolas”.

Y concluyó analizando: “Yo siempre supe que me quería operar las lolas. Hoy digo, no lo hubiese hecho por esa necesidad de querer gustar. Era más una imposición social que mío. Hoy me diría qué hay corpiños con arco y que lo que importa es otra cosa”.

Cabe recordar que Andy Kusnetzoff se encuentra disfrutando de la cobertura del mundial de Qatar pero dejó algunos programas grabados teniendo en cuenta que PH es el éxito de los sábados en Telefé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig