in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Mica Viciconte durísima con Nicole Neumann luego de la cámara oculta: “No puedo creer la locura que hay”

La panelista criticó la actitud de la modelo por presentarse en su domicilio, grabar una cámara oculta y acusar al futbolista de no cumplir con lo estipulado en la justicia.

El escándalo entre el triángulo amoroso está mas candente que nunca. Por un lado, Fabián Cubero y Mica Viciconte y por el otro, Nicole Neumann, ex pareja del futbolista con quien tuvo a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

Esta semana, salió a la luz un video que grabó la modelo en el domicilio de su ex pareja con el propósito de demostrar las complicaciones que tiene cada vez que quiere retirar a sus hijas. Al llegar al edificio, en la puerta estaba el personal de seguridad, con quien mantuvo un breve dialogo.

Neumann le preguntó en que piso vivía Cubero y Viciconte y el encargado no le dio la información y afirmó que el futbolista no se encontraba en el edificio, de esta forma la rubia no pudo retirar a las menores.

No quiero divulgar cosas que pasan en la diaria, pero quiero decir que, obviamente, después de tres años estoy agobiada, saturada, cansada de que cada vez que tengo que retirar a mis hijas, y no es por el colegio, sea todo un tema. Es todo ‘dónde, cómo, cuándo, estoy acá hasta esta hora, me fui, estoy en otro lugar”, comentó Nicole en el programa Nosotros a la Mañana.

MICA Y FABIAN MÁS ENAMORADOS QUE NUNC

Y quien expuso su opinión acerca de la actitud de Nicole, fue la panelista de Incorrectas:No tengo que justificarme. Esto me divierte, ya no puedo creer la locura que hay para exponer ciertas cosas. Hay una cautelar, nadie puede hablar, pero estos videos se exponen por algo. La situación me preocupa, es grave que salga un video mostrando la dirección“, expresó Mica visiblemente enojada.

LA CÁMARA OCULTA DE LA POLÉMICA

La rubia, reveló que su hija más grande le envió un mensaje diciéndole que estaban encerradas en un auto. Tras las declaraciones de la modelo, la novia de Poroto aclaró el hecho: “Que esté alguien en un auto, una hora, dos horas, y que tenga la libertad de subir o bajar, con las puertas abiertas, no me parece grave. Yo lo llevé a Fabi a entrenar y lo esperé. Estábamos en la Villa Olímpica, hay canchas, hay lugares para estar”.

Y agregó: “Me parece horrible que se expongan estas cosas. Hay una cautelar y no se respeta. Lo que pasó no es una tontería, me parece grave. Que vayan a filmar a tu casa a mí no me gusta

Tanto Mica como Fabián tiene prohibido nombrar a Neumann, debido a una medida cautelar que lo prohibe. Sin mencionar su nombre, la ex participante de Combate dijo: “La persona que miente tiene que mentir muy bien, tiene que saber mentir. La persona que no sabe mentir, a la larga, con pruebas, con dichos, está todo a la vista. Por eso yo no quiero explicar más“, finalizó.

Escrito por Camila Pierro

El contraataque de Wanda Nara contra su papá, después de la defensa a Maxi López

El Polaco sorprendió a todos con un particular cambio de look