No debería sorprender a nadie que una estrella de la talla de Michael Bublé acompañe a su pareja, sin que se le caigan los anillos, cuando es su momento de brillar y de darlo todo en su país. Eso es lo que sucede, según contó Bublé, cuando viene a la Argentina con Luisana Lopilato.
Es así: cuando a Luisana le toca filmar, según Michael contó en un programa, él se ocupa de todos esos detalles aparentemente “menores”, que hacen que todo salga bien: cuida a los chicos, le ceba unos mates, ordena las cosas. En fin, lo que se asume que hagan las mujeres sin que nadie se lo pida.
Mirá También
Julieta Ortega habló de la supuesta hija no reconocida de Palito Ortega y sorprendió: “Ella busca su verdad y…”
“Hace poco fuiste a Argentina, que es en donde nació tu esposa. ¿Amás ir? ¿Qué hacés ahí?”, le preguntaron en The Kelly Clarkson Show al canadiense, que será padre con Lu por cuarta vez en unos meses.
“Amo. Es un gran país. Realmente la gente es genial”, dijo él y agregó: “Argentina es un país muy grande. Mi mujer dice que tiene a las mejores mujeres, la mejor carne, el mejor fútbol. ¡Tenemos al Papa!”.
Mirá También
¡Qué bajón! Por qué Dani La Chepi está internada nuevamente: "Cuando me duerman, quizá me cruce a..."
“Mi mujer hace películas, es una gran estrella de cine, y cuando vamos ahí soy su ‘set bitch’”, añadió, en referencia a cómo le dicen en Hollywood al rol que asume, a veces, la pareja de una figura del espectáculo.
“¡Eso es lo que soy! ¡Soy ese tipo! Aparezco ahí, traigo las cosas, preparo el motorhome. Le puedo dar un masaje, cuidar a los nenes. Y bueno, cosas de ‘set bitch’. Traeme agua, ‘yo quiero mate’, ‘tengo sed’”, detalló, imitando a Luisana, en castellano.
Mirá También
¡Escándalo en El hotel! Sabrina Carballo admitió que le fue infiel a Chanchi Estevez y sus compañeros la criticaron
La escena entró como uno de los Escandalones en Socios del espectáculo, y Rodrigo Lussich opinó: “¡Está diciendo que lo tiene de ‘che, pibe’!”. “Es el que le lleva la cartera”, intervino Graciela Alfano.