Michael Bublé contó cómo está su hijo Noah tras pelear contra el cáncer – Revista Paparazzi

Michael Bublé contó cómo está su hijo Noah tras pelear contra el cáncer

El exitoso cantante canadiense y esposo de Luisana Lopilato rompió el silencio y reveló cómo está hoy su hijo Noah.
TEVE
TEVE

Michael Bublé y Luisana Lopilato tienen una tierna historia de amor, pero tuvieron que atravesar un pésimo momento familiar cuando se enteraron que su hijo Noah padecía cáncer. Fue entonces que los artistas le pusieron un freno a sus trabajos y se dedicaron de lleno a la enfermedad de su pequeño.

Cuando Noah fue diagnosticado con cáncer sus padres quedaron destrozados y fue entonces que Michael habló luego de que pudieran superarlo: "Todavía no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo".

Y confesó: "Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo había logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora". Luisana también habló en aquel momento: "Fue en Buenos Aires. Yo estaba filmando y a Noah le agarró una gripe. Me dijeron que tenía paperas, distintos médicos me dijeron que tenía una glándula inflamada".

La actriz reveló cómo fue que se enteraron de la enfermedad: "Cuando su pediatra llegó, le dio antibióticos y al día siguiente se le fue, pero la pediatra nos dijo que era mejor hacerle todos los chequeos. Fuimos a hacerle todos los análisis y, cuando le estaban haciendo una ecografía para ver si tenía mononucleosis, me dijeron que tenía algo en la panza".

En el año 2018 los famosos revelaron que su hijo había mejorado y desde entonces siguen preocupándose por la salud y realizan varios chequeos médicos. A semanas de haber lanzado su material nuevo, Michael habló de la enfermedad de su hijo en El Hormiguero cuando el conductor le dijo: "La última vez que viniste al programa, tu hijo estaba malito y ahora han pasado las revisiones de los cinco años y está limpio".

Emocionado hasta las lágrimas, Bublé respondió cuando escuchó la traducción: "Gracias a todos por el cariño. Quiero darles las gracias por el apoyo y por sus oraciones. La gente no sabe cuánto significó para nosotros y en momentos tan duros”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig