Magui Bravi, de terror – Revista Paparazzi

¡Miedo! Magui Bravi relató un episodio paranormal mientras rodaba una película de terror: "Se apagó todo y quedaban..."

La actriz revivió un escalofriante episodio que vivió en pleno rodaje. "Esa noche no pude dormir", lanzó.
TEVE
TEVE

Invitada a participar de la segunda edición de Pasapalabra desde su reestreno en la pantalla de Telefe, Magui Bravi se animó a jugar en equipo con Christián Sancho. Y cuando Iván de Pineda la presentó, le preguntó por el reciente estreno de una película de terror y se atemorizó ante la respuesta de la actriz.

La conductora y bailarina comenzó contando al aire que se había estrenado un film de terror que protagonizó con un elenco internacional y donde tuvo que actuar en inglés. “Acá fue un pequeño estreno en autocine y ahora pasa a una plataforma digital. Estoy muy feliz con mi primera peli toda hablada en inglés, sumó.

La película de miedo se llama El juego de las 100 velas y la trama tiene que ver con ese ritual japonés que la propia Magui explicó: “había 100 velas alrededor mío. Yo estaba en el medio con un libro”. Enseguida, de Pineda la interrumpió lanzando, “que miedo ya me da lo que me contás”.

Retomando con la sinopsis, Bravi siguió, “tenés que ir apagando velas mientras contás historias de terror. Y se abre un portal donde los espíritus te empiezan a comunicar. Yo re creo en eso y me pasaron cosas en la grabación.  Por su parte, el conductor acotó, “no, para. No me digas que me asusto”.

BACKSTAGE DE LAS 100 VELAS, LA PELI DE SUSPENSO QUE PROTAGONIZO MAGUI.

Y así Magui profundizó en el tema. “Eran como las 4 de la mañana y se apagó todo. Todo el set, las cámaras, no había electricidad en el set ni en la cuadra y solo quedaban prendidas las velas, con lo cual todo fue muy raro. Y de esas cosas pasaron miles porque estábamos en una casa abandonada . Esa noche no dormí nada”.

“Eran las 4 de la mañana y se apagó todo el set, las cámaras, no había electricidad en la cuadra y solo quedaban prendidas las velas. Esa noche no dormí", recordó Bravi.

Pero esta no sería la única película de terror que estrena la ex participante del Soñando por bailar y conductora de El Nueve, ya que en diálogo con Paparazzi brindó detalles del detrás de escena y la producción que necesitó su papel en el film Tu. “Tardaron mucho tiempo para mi personaje, casi 7 horas de maquillaje. Daba miedo”.

MAGUI PRODUCIDA PARA TU, OTRO FILM ARGENTINO DE TERROR.

Si bien Bravi a menudo se muestra como una mujer de personalidad y carácter, lo cierto es que detrás de ella hay un hombre que ocupa un lugar muy importante a la hora de tomar decisiones en su carrera artística: su padre, quien le dio el visto bueno a la hora de aceptar protagonizar Las 100 velas. 

Mi viejo es todo lo que está bien. Siempre fue un gran compañero en mi carrera y mi vida. Hoy mi viejo lee los guiones. Antes de que yo diga que sí, me pide que se los pasé”, reveló a este portal la actriz de proyección internacional.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig