¡Mirala! El look de Noelia Marzol para ir al supermercado que avergonzó a su prima – Revista Paparazzi

¡Mirala! El look de Noelia Marzol para ir al supermercado que avergonzó a su prima

La bailarina, que entró en el último tramo del embarazo, fue a hacer los mandados con una vestimenta un tanto especial.
TEVE
TEVE

En la cuenta regresiva para recibir a Donatello, su primer hijo fruto de su relación con Ramiro Arias, Noelia Marzol comparte día a día en instagram no solo el crecimiento de su panza, sino también su trabajo, los preparativos para cuando haya un nuevo integrante en la familia, la convivencia con su pareja… e incluso sus outfits tanto para la tele como los de entrecasa.

Y fue en ese último punto en el que Noelia Marzol hizo hincapié a través de sus historias de instagram, luego de que su prima le criticara la vestimenta con la que pretendía ir a hacer las compras, subiendo una foto con la llamativa prenda y buscando la complicidad de sus seguidores.

Es que si bien la sensualidad es algo que la artista de Sex parece no haber perdido en todo el embarazo, y recientemente compartió una bellísima producción de fotos luciendo su pancita, lo cierto es que Noe no siempre está tan producida como cuando trabaja, hace alguna publicidad o como cuando va de invitada a algún programa de televisión.

Por el contrario, y como cualquier mujer en su situación, Marzol también busca la comodidad a la hora de vestirse y usar prendas que no le ajusten. Sobre todo, cuando se trata de estar en su casa. Por eso, ante la llegada de los días frescos y lejos de optar por camisones sexies, la bailarina prefirió usar esos típicos pijamas en forma de enterito.

Bajo esa prenda en forma de osito de peluche blanco con detalles en rosa y capucha, Noelia disfrutaba de su hogar y la familia, cuando se encontró que necesitaba algunas cosas y tenía que ir a hacer las compras. Sin ánimo de cambiarse, y lejos de importarle el qué dirán, Marzol se dispuso a salir así.

Sin embargo, su prima Milagros, que era quien la iba a acompañar, se avergonzó del look con el que pretendía salir Noe y le pidió que se cambiara. Fue entonces que la futura mamá se encontró con la disyuntiva de si daba o no ese atuendo y subió a sus historias una foto tal como estaba vestida.

“Mi prima Milagros Marzol no quiere que la acompañe al chino así", compartió la bailarina en las redes.

“Mi prima Milagros Marzol no quiere que la acompañe al chino así", escribió Noelia junto a la imagen donde se la ve posando en el parque de su casa del country de zona norte y luciendo un calzado acorde a la vestimenta: pantuflas. ¿Habrá salido así?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig