Misterio develado: el hijo de Jimena Barón deschavó con quién está saliendo su mamá – Revista Paparazzi

Misterio develado: el hijo de Jimena Barón deschavó con quién está saliendo su mamá

Momo Osvaldo contó de dónde conoce la cantante al galán.
TEVE
TEVE

En las últimas semanas se especuló a rabiar sobre un nuevo galán que revolotea en la órbita de Jimena Barón. La cantante ironiza cada noche en La Academia respecto a su búsqueda de disfrutar de buenos momentos en compañía.

Así se instaló la teoría de un noviazgo con Matías Palleiro, un ex de Melina Lezcano. Se habló hasta al hartazgo del conocido como Mr. Habano, que surgió de una declaración de la artista sobre que estuvo compartiendo ese hábito con un hombre.

En concreto, Jimena no reveló a ciencia cierta con quién está iniciando unos arrumacos, pero sí su hijo Momo. ¿Cómo? El pequeño deschavó a su mamá en un video de Instagram y describió con lujos de detalles todo lo que pasa con Barón y su conquista.

El hijo de Daniel Osvaldo evitó los eufemismos y gritó en una storie: “Te fuiste a escabiar y a chapar”. La autora de La cobra le preguntó: “¿De dónde sacaste eso?, ¿Quién te contó?. Estamos todos locos, hijo, no”.

Entonces, Momo redobló la apuesta y aportó más datos, que dejan al descubierto toda la verdad. El niño explicó cómo surgió la relación: “Sí, te fuiste a escabiar y a chapar. Te chapás con un pibe del Instagram. No sé cómo se llama, pero es un pibe del Instagram al que le decís ‘hola mi amor’”.

Jimena solo optó por acotar:“No le digo mi amor a ningún pibe del Instagram”. ¿Entonces? Por lo pronto, todo indicaría que Barón transita por un dulce tramo, ahora solo resta conocer más especificidades del galán que le quita el sueño.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig