in

Mónica Gutiérrez protagonizó un incómodo momento al aire al preguntarle a una chica si estaba embarazada: “No, estoy gordita”

La periodista vivió un episodio peculiar en su programa de Canal 13, que se viralizó.

Mónica Gutiérrez es una profesional de los medios, con enorme trayectoria en la televisión abierta. Con talento súper comprobado, ha transitado por diversas situaciones al aire, de todas las tipologías y particularidades. 

Claro que la experiencia no implica no cometer un desliz o una especie de blooper. Resulta que la conductora de Crónicas a la tarde, el ciclo de eltrece que finalizará este viernes por una política de reprogramación de la pantalla, protagonizó un momento muy incómodo.

En el medio de la cobertura de la situación en los barrios vulnerables, específicamente en Villa Itatí de Quilmes, Mónica entrevistó a una vecina, que aportó un testimonio de la realidad de la comunidad. 

Enfrascada en la charla, Gutiérrez le preguntó a la chica: “¿Vos estás embarazada o veo mal?”. Una consulta que englobaba un riesgo, dado que muchas veces el golpe de vista puede engañar y caer en la difícil circunstancia de poner a la otra persona en una situación apremiante. 

Ese temor se confirmó, ya que la entrevistada le respondió: “No, no estoy embarazada”. Por suerte para Mónica, la chica se lo tomó con humor e incluso hizo un comentario gracioso al respecto. “Hay varios que se interesan por mi pancita, pero estoy gordita nomás”, dijo la vecina. 

Gutiérrez intentó corregirse y salir rápido del trance con una frase: “Bueno, ay, perdoname. Me preocupé porque veo que hay varias chicas embarazadas. Bueno, no está mal estar gordita con todos los problemas que hay”.

Mónica le pegó a Dady Brieva

Además de este episodio particular, Gutiérrez salió en LAM, en la edición del jueves, y dentro de una serie de argumentaciones sobre la realidad del país en este contexto de pandemia, le dedicó unas palabras a Dady Brieva.

En consonancia con las declaraciones del actor, quien sostuvo que Argentina debería ser Venezuela, Mónica opinó: “Lo escuché, no lo puedo creer. No le hace bien al gobierno escuchar eso, si yo fuese Alberto le pediría que se callara. No sé qué quiso decir, supongo que refuerza su lugar en el mundo, le da chapa, le da una identidad ideolófica. Lo que sí sé es que no favorece a nadie, menos a este gobierno”.

Comentarios