in

More Rial desató una impensada polémica al mostrar al nuevo integrante de su familia

La mediática fue muy cuestionada en las redes y le recordaron un antiguo escándalo.

Tras su separación de Facundo Ambrosioni, More Rial decidió darle un hermanito peludo a su hijo Francesco Benicio. La empresaria publicó la noticia del nuevo integrante en sus redes sociales y varios usuarios la fulminaron.

“Fran lo espera con ansias”, comentó la mediática, quien compró un chihuahua que pronto llegará a su hogar. Desde el criadero donde lo compró también le agradecieron  por la confianza.

A More le llovieron las críticas por no haber adoptado y en su lugar optó pagar por un animal, y le recordaron que era mejor salvar un perrito de la calle.

Pero también le recordaron el escándalo de años atrás, cuando en las redes la escracharon por dejar a sus mascotas al rayo del sol en pleno verano y con un calor agobiante.

La hija de Jorge Rial se defendió se defendió en Instagram: “Los perros salen a pasear dos veces al día, tienen agua y comida. No entiendo qué tanto escándalo hacen. Los cuido y tienen entrada por la cocina a mi casa. Si no saben qué pasa dentro de una casa, no se metan”.

LE GUSTAN LOS PROBLEMÁTICOS

Morena Rial es una de las mediáticas más activas de las redes sociales. La hija del conductor tiene más de 1 millón de seguidores con quiénes comparte su día a día. Después de la polémica separación del papá de su hijo, Facundo Ambrosioni, la empresaria ha estado coqueteando con algunos hombres pero no ha confirmado ninguna nueva relación.

Esta vez, la aspirante a cantante y empresaria, usó sus redes sociales para dejar por sentado qué tipo de hombres prefiere y no necesariamente es el mejor tipo.

Junto a una fotografía suya, con un fragmento de la letra de “Reggaetonera” de Anuel AA, More aseguró que: Es una nena mala y le gustan problemáticos, a lo que le agregó un emoji en forma de diablo.

Comentarios