¿Qué opinará Jorge? More Rial contó cuál es su tipo de hombre: «Me gustan los…» – Revista Paparazzi

¿Qué opinará Jorge? More Rial contó cuál es su tipo de hombre: "Me gustan los..."

La hija del conductor escribió una llamativa frase respecto al tipo de pareja que busca.
TEVE
TEVE

Morena Rial es una de las mediáticas más activas de las redes sociales. La hija del conductor tiene más de 1 millón de seguidores con quiénes comparte su día a día. Después de la polémica separación del papá de su hijo, Facundo Ambrosioni, la empresaria ha estado coqueteando con algunos hombres pero no ha confirmado ninguna nueva relación.

Esta vez, la aspirante a cantante y empresaria, usó sus redes sociales para dejar por sentado qué tipo de hombres prefiere y no necesariamente es el mejor tipo.

Junto a una fotografía suya, con un fragmento de la letra de “Reggaetonera” de Anuel AA, More aseguró que: Es una nena mala y le gustan problemáticos, a lo que le agregó un emoji en forma de diablo.

Contra los haters

Hace unos días, More Rial aprovechó a dejar un fuerte mensaje contra los haters. Luego de algunos rumores sobre su situación sentimental, a la joven le preguntaron en sus historias de Instagram si salía con alguien, a lo que ella respondió “Soltera”.

Luego habló de sus estados de ánimo y dijo: “Yo creo que todos tenemos momentos en los que estamos mal y nos sentimos solos, somos humanos, pero lo único que puedo decir es que todo lo malo sale”. También le respondió a aquellos haters que la cuestionan por no mostrarse de cuerpo entero: “Para todos los que me dicen que no subo una foto de cuerpo entero, ahí la tienen, ahora dejen de romperme las pelotas. No sé qué tanto les molesta lo que hago o dejo de hacer, besis”.

La mediática fue más allá y compartió una dura reflexión sobre los mensajes que recibe por su cuerpo y por sus actitudes: “Puedo evitar las redes, silenciar los comentarios, pero como apago todo eso que ya leí? Cómo se apagan las burlas de esos que detrás de una red social con total impunidad consiguieron que más de una vez concluya mi día sin poder mirarme al espejo?”, comenzó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig