Moria Casán destrozó a Neumann y a Kämpfer: “No tienen autoridad para hablar de maltratos” – Revista Paparazzi

Moria Casán destrozó a Neumann y a Kämpfer: “No tienen autoridad para hablar de maltratos”

La ex vedette habló en su programa y se descargó contra la modelo y la periodista quienes criticaron su actitud con un cronista
TEVE
TEVE

Moria Casán no acepta ninguna crítica y prefiere devolver con munición pesada que dejar pasar los comentarios en su contra. Y en este caso no fue la excepción. La One utilizó su famosa lengua karateka para atacar a Nicole Neumann y a Agustina Kämpfer, quienes le habrían reprochado su actitud con un cronista. 

Todo comenzó cuando un notero de canal 13 quiso hacerle una entrevista a Moria, y la diva lo echó reclamándole que ya le había brindado una nota extensa y “jugosa” y nunca la habían puesto al aire. 

Ante esa situación, en el programa Nosotros a la mañana hablaron sobre el destrato de Casán y Nicole la tildó de irrespetuosa y despectiva por “haber sacado como a un perro” al movilero, y la ex de Boudou aseguró que la producción de Incorrectas siempre estaba “muy pendiente” del programa de la competencia. 

MORIA CASÁN LE RECHAZÓ UNA NOTA AL MOVILERO DE NOSOTROS A LA MAÑANA Y NICOLE NEUMANN Y AGUSTINA KÄMPFER SE MOLESTARON CON SU ACTITUD

EL DESCARGO DE LA ONE

Sin dejarles pasar los comentarios, la conductora aprovechó el espacio en su programa y en su segmento “Moria te atiende” les contestó a las dos: “Parece que la señora Kämpfer, ex Incorrecta, y Nicoleta Neumann hablaron de mí y parece que están ofendidas. Ay, no sé si voy a poder dormir”. 

Apuntando contra su ex panelista, quien dijo que la nota no había salido publicada porque “capaz no tenía nada importante que decir”, Moria disparó: “Kämpfer, yo no pienso que digo algo importante, la gente me viene a buscar porque siempre lo que digo es inteligente, divertido y les doy títulos para que hagan sus programas”.

Y aprovechó la oportunidad para criticar al panelista quien habló en los medios de lo maltratado que se sintió: “Al pibe ya le había dado cuatro notas y nunca las pasaron, ¿entonces para qué voy a perder el tiempo? El pibe no me gusta, te sale con cualquier cosa. Pero ahora se hace el lindo diciendo que se peleó con Moria Casán”. 

MORIA CASÁN APUNTÓ CONTRA SU EX PANELISTA AGUSTINA KÄMPFER -SUPIERON SER BUENAS COMPAÑERAS MESES ATRÁS- Y APROVECHÓ PARA CRITICAR A NICOLE NEUMANN

Para cerrar su descargo con Agustina, la One recordó episodios en donde la periodista trató mal a la prensa o no quiso responderle sobre su vida personal, y apuntó: “Y Kämpfer… Yanina Latorre vive diciéndole chorra y ella no responde. ¿Viste mamita cómo cerraste la puerta del auto y casi le arrancás el brazo cuando te preguntaron por Amado Boudou?”.

Además, Moria recordó la pelea de Nicole Neumann con Jorge Rial aclarando que la modelo “se la agarró con un periodista de primera” y que ella solo le dijo que a no a un chico que no sabe quién es. 

Y concluyó descargándose nuevamente contra la ex de Fabián Cubero: “Nicole no tiene mucha autoridad para hablar de maltrato. Porque ella trata bien a los perros, ¿pero a las personas? Ok”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig