Moria Casán develó el origen de la ruptura de la amistad con Nacha Guevara – Revista Paparazzi

Moria Casán develó el origen de la ruptura de la amistad con Nacha Guevara

La diva exteriorizó pequeñas pistas de lo que sucedió con la otra jurado del Cantando.
TEVE
TEVE

Cada noche sube unos grados más la temperatura de los chispazos entre Moria Casán y Nacha Guevara. Hace tiempo que la diva no oculta su acidez contra la actriz y le lanza dardos venenosos en cada oportunidad que puede.

La ex Incorrectas emprendió una cruzada deliberada contra quien considera su “hermana”, de hecho, han realizado obras de teatro juntas. A muchos televidentes le causa extrañeza este tipo de golpes de Moria, mientras que otros creen que forma parte del show.

De todo esto se refirió Casán en un móvil con LAM, de este jueves a la mañana, donde ofreció varios indicios del punto cero de estas rispideces. El conductor metió el dedo en la llaga y le preguntó: "¿En qué quedó tu amistad con Nacha Guevara, la hermandad que tenían? Porque la 'chuceás' todo el tiempo y ella se calienta”.

"Está la amistad en stand by porque sentí que no tengo que tenerle tanto respeto a una persona que me falló en algunas cosas morales", explicó Moria.

Así comenzó el raid de declaraciones picantes de Moria, quien respondió: “¡Qué se va a calentar, Nacha! Tiene blindex anticalentura. Se calienta con ella misma". Acto seguido confesó que el vínculo está en una etapa complicada.

"Estamos perfectas, la hermandad no se corta, pero sí queda en un stand by algunas veces cuando sentís que no tenés que tenerle tanto respeto a una persona que te falló en algunas cosas morales", aseveró la actriz.

De Brito intentó ahondar en esas fallas, en esas cuestiones en las que se sintió defraudada, por eso Moria agregó: "Es algo muy personal y no lo voy a decir, porque estaría rompiendo algo bueno como es la amistad. Yo soy muy íntegra, muy noble y leal".

En esa línea, la mamá de Sofia Gala ponderó a Nacha, ya que la considera su amiga y ella no regala ese epíteto. “No le digo a cualquiera 'amigo'. No soy una pelotuda Roberto Carlos, que tiene un millón de amigos”, manifestó.

"El problema es algo muy personal y no lo voy a decir, porque estaría rompiendo algo bueno como es la amistad", exclamó Casán.

En el cierre del tema, Ángel le consultó: "¿Se deben una charla?". Aunque lejos de echar nafta al fuego, Casán aclaró: "No, tenemos charla. Hay una fisurita mía que no hace falta aclararla. Ella sabe muy bien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig