Moria Casán respondió a las críticas por su íntima relación con Muhlberger: “la mayoría no puede hablar porque tiene el cu… muuuy sucio” – Revista Paparazzi

Moria Casán respondió a las críticas por su íntima relación con Muhlberger: “la mayoría no puede hablar porque tiene el cu... muuuy sucio”

Fiel a su estilo, la diva popular mantuvo un picante ida y vuelta con Ángel De Brito y aseguró. “Estoy blindada y reseteada contra casi todo”
TEVE
TEVE

Hace casi una semana que Rubén Muhlberger, el conocido “médico de los famosos”, fue detenido en su clínica de Retiro y ahora cumple con un arresto domiciliario. El nombre de Moria Casán, por ser muy cercana al polémico doctor, sigue envuelto en el escándalo público la misma cantidad de tiempo.

La conductora no solo se atiende hace años con el especialista en estética. Además, en reiteradas oportunidades habló de los “beneficios” del tratamiento ortomolecular y fue testigo presencial, desde su programa en las tardes de América, cuando el doctor anunció que era poseedor de un antiviral contra el Covid 19

Según palabras de Angel De Brito, en su programa de radio, El espectador, por CNN, la diva popular estaba molesta con la seguidilla de veces que los medios la involucran con el caso judicial de Muhlberger.

Pero lejos de mostrarse fastidiada con la situación, Moria le respondió al conductor con su clásico estilo, a través de Twitter:

Einyel te informan mal, soy la que tiene el palo mayor de los circos mediáticos, entiendo como nadie el juego televisivo adorado. ¡¡No estoy enojada, no me molesta nada porque no miro tele y más cuando hay sobredosis de MÍ!! Solo decirte como siempre #MeImpresionaMiFama #ModoMantenimiento y #Plenitud Love REY”

"La mayoría que habla de mí salvo muuuuy contadas excepciones, no califican, por tener el ass (el cu...) muuuuy sucio y me halaga que tengan OBSESIÓN por mí, o sea me levantan la autoestima que ya sobrepasó todo"

Pero eso no fue todo en el descargo que hizo Casán. “Blindada y reseteada contra casi todo, la mayoría que habla de mí salvo muuuuy contadas excepciones, no califican, por tener el ass (el cu...) muuuuy sucio y me halaga que tengan OBSESIÓN por mí, o sea me levantan la autoestima que ya sobrepasó todo”.

Siguiendo la conversación entre virtual y real, el periodista le respondió. “Me alegro que no estés enojada @Moria_Casan y coincido que hay gente obsesionada con vos y no por razones éticas”.

Categórica, antes de dar por finalizado el tema, la ex Incorrectas, publicó “Einyel, mirá que lo de la obsesión lo planteaste vos eh, a mí me divierte pero es increíble cómo le molesta a todos que no sea YO, ¡nada peor que la torpeza intelectual maquillada con barro! Mi lengua y otras partes de mi body necesitan un mata fuego jaaa #RelaxEnergético, ¡¡el mejor!!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig