¡Muy top! La China Suarez mostró las fotos de la excéntrica cuna que le regalaron a Amancio – Revista Paparazzi

¡Muy top! La China Suarez mostró las fotos de la excéntrica cuna que le regalaron a Amancio

Amancio tiene cuna nueva y la China Suarez compartió con sus seguidores las fotos del bello regalo que le hicieron.
TEVE
TEVE

La China Suarez recibió el alta por coronavirus hace unos días y se la ve más que feliz. Alejada de Benjamín Vicuña, quien se encuentra en Chile varado por el cierre de fronteras, la actriz debió atravesar sola la enfermedad junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Sin embargo, como sus síntomas fueron leves aprovechó el tiempo que permaneció aislada para disfrutar de sus pequeños.

Fue así como hizo uso de sus redes sociales para ir manteniendo informados a sus seguidores sobre cómo atravesaba la enfermedad, pero también se dio lugar para mostrar enternecedores momentos con sus hijos. Hace unos días la vimos muy divertida cuando publicó una foto con Amancio en plena recuperación.

Allí mostró les mostró a sus casi cinco millones de seguidores que, a pesar de no haber recuperado el olfato y el gusto, se sentía mejor que hacía unos días atrás. La China Suarez optó por una serie de imágenes en blanco y negro jugando con se bebé.  “Creo que ya paso lo peor. Buenos días”, comentó en aquel momento.

Después nos sorprendió con un video de ella y Magnolia. Con alta médica en mano, esta vez, la actriz causó sensación entre sus fans al grabar a su hija llamándola por su apodo en lugar de mamá. “China, China, China”, grita su segunda hija en la divertida grabación.

Las fotos de la cuna de Amancio

Ahora la China Suarez volvió a compartir una foto en blanco y negro con la que alcanzó los casi 40 mil Me Gusta de sus seguidores en su muro de Instagram. Es que la actriz mostró la excéntrica cuna de madera que le regalaron a Amancio y sus fans le hicieron saber lo “hermosa” que es.

¡Muy top!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig