¡Muy triste! El doloroso momento de Flor Torrente tras la muerte de su perro – Revista Paparazzi

¡Muy triste! El doloroso momento de Flor Torrente tras la muerte de su perro

Kung Fu fue diagnosticado con cáncer y los médicos no pudieron salvarlo.
TEVE
TEVE

Flor Torrente está pasando un momento muy angustiante y triste. Después de haber contado la enfermedad que tenía Kung Fu, su perrito, este jueves dio la dolorosa noticia.

Unos días atrás, Torrente reveló que un tumor hizo metástasis en sus ganglios y, más allá de los dolores, "El gordo", como la actriz lo llama cariñosamente, empezó con dificultades para caminar.

Más allá de todo lo que hicieron los veterinarios, Kung Fu no pudo recuperarse y Flor decidió dedicarle un emotivo posteo en sus redes sociales.

Kung Fu, el perro de Flor Torrente

“La historia de un gordo Pelota: Hace 7 meses exactos sucedió un #MeetCute. Se preguntaran qué es. Es lo que sucede en las películas cuando los protagonistas se encuentran mágicamente. Eso sucedió con nosotros 5: #KungFu #Roma y #Yo llegamos al encuentro de papá y #Mometito para formar esta hermosa familia. No sabíamos muy bien qué estaba sucediendo, pero teníamos la certeza de que estaba bien, y que nuestro instinto decía que teníamos que estar todos juntxs y darnos mucho amor”, comenzó escribiendo Flor.

Y continuó: “Gordo, foca, lagarto, cucarachero, que decirte que no sepas. Me enseñaste tantas cosas en tan poco tiempo. El amor mas puro, la compañía, las miradas profundas, el juego, los abrazos, los ronquidos, los pedos ( jajajaja ), nos dejabas sin aire .Tus pelotas, no sabes lo que es el altar, están todas ahí venerándote”.

La actriz quiso recordar los mejores momentos con Kung Fu y le dedicó tiernas palabras: “No te voy a negar que estoy triste, que te voy a extrañar, todoooo el tiempo. Mientras cocino, cuando regábamos el pasto, cuando me acompañabas a bañarme, cuando jugábamos con tus pelotas y descubrimos que eras el Messi de los perros.” “Ay gordo hermoso, sos tan especial, tan lleno de amor, gracias por tus eternas miradas y por enseñarme una nueva forma de amar. Y sabe que soy la mas feliz de mundo.”, agregó.

Amante de los perros, Flor quiso agradecerle a su novio Guido Iannaccio por haberla acompañado en estos últimos meses: "Bb @guiiidox , sos el padre perruno mas presente , amoroso, atento , cariñoso y responsable que jamas alguien vio. Sabe que el gordo esta mas que agradecido de la vida que nos regalamos. Te amo, nos amo y siempre estarás en todo nuestro ser y en cada rincón".

Por su parte, Guido también quiso despedirse de Kung Fu y le dedicó hermosas palabras en su cuenta de Instagram: "Adios kung fu hijito amado. Nos sangra el corazón por tener que despedirte, en los últimos días con mami @ftorrente esperábamos que llegue un milagro y que vuelvas a correr a roma o a saltar a la mañanita pero no... el milagro ya había sucedido el día que llegaste a nuestras vidas y nos convertiste en una familia".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig