Nació Félix, el bebé de Luciana Aymar – Revista Paparazzi

Nació Félix, el bebé de Luciana Aymar

La ex "Leona" contó en sus redes sociales que tuvieron que hacerle cesárea por un cuadro de presión alta. El niño pesó 1.600 y está en perfectas condiciones.
TEVE
TEVE

El último día del 2019 nació Félix, el hijo de Luciana Aymar y Fernando González. El bebé debía nacer en Febrero pero un cuadro de presión alta de la deportista adelantó los planes.

La ex Leona contó en sus redes sociales que tanto ella como el niño se encuentran en perfectas condiciones. Félix llegó al mundo el 31 de diciembre por cesárea y pesó 1, 600.

La mejor jugadora de hockey de la historia anunció este sábado en las redes sociales que el 25 de diciembre tuvo que ser internada por un cuadro de presión alta y el 31 nació Félix.

Lucha compartió con sus seguidores la hermosa noticia y la historia de la llegada del bebé.

"Quiero compartirles una hermosa noticia . Les presento a FELIX , nuestro hijo!! Todo paso muy rápido", comenzó el texto.

Y agregó: "Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de FÉLIX y la mía .
Estos días fueron de muchas emociones , mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. ❤️Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices".

Según el relato de la deportista, la llegada al mundo de su hijo fue movilizante, "Todavía creo no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio. ❤️Nació por cesárea el 31 de diciembre , peso 1600 kg y es muy inquieto el chikitin. Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta", detalló.

¡Felicitaciones a los papás!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig