Natalia Oreiro reveló el desconocido comienzo de su historia con Ricardo Mollo: “Me dio un sobre con…” – Revista Paparazzi

Natalia Oreiro reveló el desconocido comienzo de su historia con Ricardo Mollo: “Me dio un sobre con…”

La actriz y conductora recordó el romántico gesto del músico ala hora de conquistarla
TEVE
TEVE

Tras 22 años de relación y un hijo en común, la actriz y presentadora de Quien es la máscara rompió con el hermetismo que acostumbra a tener en cuanto a su vida privada, y en medio del programa que conduce en las noches de Telefe dio detalles de los comienzos de su relación con el músico.

Todo empezó cuando Natalia Oreiro desenmascaró al participante famoso y reveló que quien estaba debajo de un "Tiranosaurio rex" era su esposo, Ricardo Mollo. Sin dudas, la presencia del músico tomó a todos por sorpresa debido a su poca exposición ya que más bien le huye a lo mediático.

Sin embargo, desde que comenzó a cantar la artista uruguaya no dudo en ningún momento de que se tratara nada más y nada menos que del líder de Divididos y, en este caso, también padre de su hijo Merlin Atahualpa.

“¡No me pueden hacer esto! Obvio que me di cuenta cuando empezaste a cantar. No me lo dijo ni la producción. Encima cantando esa canción", disparó al aire Oreiro tras escuchar a su compañero entonar el tema Contigo a la distancia. Fue entonces que la actriz le pidió permiso al músico para contar la historia de amor de ellos detrás de dicha melodía.

Con la aprobación de Mollo, y con ganas de compartir con el público y los investigadores ese gesto romántico que tuvo el rockero para con ella a la hora de conquistarla, Natalia confesó: “Nosotros éramos amigos, Obvio que a mí él me encantaba, pero éramos realmente amigos, charlábamos un montón… “.

"Se dio cuenta que estaba muerta por él y me dejó un sobre con un cd en el buzón con la canción que cantó", recordó la conductora de Telefe.

Pero, evidentemente, un día se dio cuenta de que yo estaba muerta con él y me dejó en el buzón de casa un sobre con un CD, con esta canción: Contigo a la distancia. Y me morí de amor. Ahí empezó nuestra historia", detalló Oreiro mientras miraba con cariño a Ricardo, que se encontraba a su lado. ¡Un canto al amor!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig