in

Nicole Neumann estrenó look despeinado, recibió críticas y se defendió: “Es arte, por eso no lo entienden”

La panelista sorprendió al ir a trabajar con los “pelos revueltos”, y aunque dio su explicación parece que no gustó mucho.

Aunque el invierno recién va por la mitad, la primavera intenta asomarse. Agosto, mes bisagra entre el frío y las temperaturas un poco más cálidas, es ideal para Nicole Neumann. Aunque hoy integra el panel de Nosotros a la mañana, en El trece, nunca dejará de ser una manequen. Y nada mejor que seguir la moda para una experta en tendencias.

Y esta vez fue por su look que la rubia despertó dudas y comentarios de sus compañeros de equipo, encabezado por el Pollo Álvarez. Lejos de los días donde el Covid 19 la mantuvo puertas adentro y protagonizando los enfrentamientos públicos que atravesó con Fabián Poroto Cubero y Mica Viciconte, la rubia se mostró feliz por “llamar la atención” a partir de su imagen.

“Estás despeinada, así te lo digo, de una…”, le remarcó Pollo Alvarez a Nicole

Con un color de cabello lejos de su típico rubio, cercano al castaño, la modelo sorprendió con un “desprolijo” recogido, última moda que llegó para quedarse, por lo menos por un tiempo.

Pero el notorio cambio pareció no haberle gustado al conductor del periodístico, por lo menos en un primer impacto. “¿Cuántas veces te dije ´qué linda que estás´? Te hemos elogiado aquí, y yo también… Pero hoy estás despeinada, así te lo digo, de una. Te digo lo que pasó y te lo blanqueamos”, le planteó.

NEUMANN APUESTA A LA TENDENCIA DE PEINADO SIN PEINAR

“La locu (por la locutora) entendió, ustedes no chicos, es así. Hay cosas de moda…viste la gente que mira un cuadro y no lo interpreta. La moda tiene muchas cosas de arte, a veces, como este peinado. Y hay gente que no lo entiende”, explicó la mamita de Alegra, Indiana y Sienna.

“¿Qué pasa? Con esa excusa es lo mismo que yo (se saca el saco y amaga a arremangarse la camisa) diga que así estoy a la moda. Y no, estoy desprolijo”, refutó el Pollo. Y a su accionar Nicole le contestó: “Eso es concretamente una manga doblada y mal, y la otra no”. Pero el líder de equipo apostó a su “sinceridad brutal” y volvió a arremeter. “¿Sabés que veo desde acá? Y con confianza, veo freeze”.

Lejos de molestarse, la experta en pasarelas le dio una devolución final, receptiva a que su cambio no haya gustado. Se usa ahora el freeze y los peinados así. No se usa más el engominado prolijo. O, a veces si, depende del look. Igual, se las tomo que pueda no gustarles y está todo bien”.

Comentarios