Nicole Neumann llamó a Susana Giménez para aclarar el conflicto: «Se dijeron cosas que no fueron ciertas» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann llamó a Susana Giménez para aclarar el conflicto: "Se dijeron cosas que no fueron ciertas"

La modelo reconoció que se comunicó de manera privada con la diva para limar las asperezas de aquel cruce fortísimo que incluyó el apócope de “estúpida”.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann y Susana Giménez protagonizaron un pelea mediática impensada. Todo surgió a raíz de la devolución de la perrita Rita por parte de la diva, lo que motivó a la modelo a criticar ese accionar y referirse irónicamente a las consecuencias de cuidar a una mascota. 

Claro que no fue la única voz que se alzó contra esa entrega de la pequeña can, varios famosos amantes de los animalitos también sentaron una posición en la vereda de enfrente. Sin embargo, Susana focalizó en la exmujer de Fabián Cubero, incluso con la definición de “estúpida”, en una entrevista con Intrusos

Faltaba la reacción de Nicole, todos aguardaban su postura ante estos dichos fuertes de la afamada conductora. Finalmente, la guerra no continuó, sino todo lo contrario. Neumann admitió que inició un acercamiento con Giménez de manera privada, con el objetivo de limar asperezas y sobre todo aclarar las intenciones que tuvo al opinar del caso de Rita. 

HABLÉ CON SUSANA, LE MANDÉ UN MENSAJITO

La palabra de la modelo se consiguió en la puerta de Canal 13, ya que regresó al piso del programa Nosotros a la mañana, tras semanas de ausencia. En la cobertura de esa novedad, las cámaras de los ciclos de espectáculos aprovecharon para recabar la palabra de Nikita.

Ante la consulta de si ella activó el diálogo con Su, la bella rubia respondió: “Si, si, hablé con Susana, le mandé un mensajito”. En relación al tenor de la charla privada, la panelista soltó: “Se tradujo todo de mala manera, porque se dijeron cosas que supuestamente dije que no fue así. Por lo que aclaré todo lo que yo había manifestado”.

Más allá de aceptar compartir datos de ese intercambio del ámbito privado, Neumann acudió a prudencia para expresarse. Por ejemplo, un notero le consultó si la diva comprendió su punto y solo atinó a contar: “Lo entendió totalmente, súper bien”.

Nicole Neumann sobre Susana

La pregunta filosa, y más esperada, se vinculó con el análisis del improperio “estúpida” que le dedicó Susana. Pero, Nicole apenas esbozó: “Esta todo bien, no hace falta hablar más”. De esta manera no se clarificó si la diva le pidió perdón por ese insulto, ni si ella lo dejó atrás. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig