Nicole Neumann reveló su sueño frustrado: “Siempre quise ser paquita de Xuxa” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann reveló su sueño frustrado: “Siempre quise ser paquita de Xuxa”

La top model contó que deseaba ser una de las bailarinas de Xuxa, pero no lo logró.
TEVE
TEVE

Haber llegado a ser una top model de reconocida fama no le alcanzó a Nicole Neumann (39). Según sus propias palabras, tiene un sueño frustrado que –lamentablemente- no pudo cumplir.

Fue en el programa Nosotros a la mañana, donde es panelista, cuando la modelo reveló algo que le hubiera gustado hacer, pero no lo logró.  "Siempre quise ser paquita", dijo divertida. "Es mi sueño frustrado", agregó mientras se paraba y bailaba al ritmo de la popular canción Ilari ilari e interpretada por Xuxa.

Aquel deseo que no pudo cumplir, y que sí logró Natalia Oreiro (recordemos que la uruguaya ganó el concurso Súper Paquita ’92 – ’93) le quedó  pendiente a la ex de Fabián Cubero que sí alcanzó reconocida fama sobre las pasarelas y la tevé.

"Siempre quise ser paquita. Es mi sueño frustrado"

Es cierto, la rubia no pudo darse el lujo de cantar y bailar en compañía de la diosa brasileña furor en los ’90, sin embargo sí hizo muchas otras cosas que le sirvieron para construir una carrera que excedió el modelaje.

Es que Nicole debutó a los cuatro años en diferentes comerciales. A los 12 se subió a la pasarela y alcanzó el mote de la primera lolita. Incursionó sin éxito en el canto, grabando incluso un disco que se llamó Primer amor. Pasó por la pantalla grande, en la película Esa maldita costilla. Participó en la tira Cabecita, entre otras. Además, se puso las plumas y debutó como vedette, junto a Nito Artaza, en la revista Los locos mandan. Debutó como conductora en el programa Estilo Nicole y pasó por la pista de Bailando por un sueño.

En días en que Nicole volvió a estar en el centro de la escena tras ser acusada de haber roto la cuarentena para recibir a su manicura en el barrio privado donde vive, revivió un viejo sueño que le hubiera gustado cumplir.

SU NUEVA BATALLA

Apenas se empezó a hablar del tema del Covid-19, y cuando no pululaba mucha información certera de los mecanismos de prevención, Nicole Neumann se erigió en una pionera en la utilización de barbijos, lentes y guantes. De hecho, esas imágenes que subía a las redes sociales le propinaron muchas críticas, y hasta burlas. 

Se decía que la rubia había exagerado con su atuendo y sus métodos. Todavía no se había instalado la recomendación del tapabocas, ni de las limpieza de las superficies, en el país se atravesaba una primera etapa de desconocimiento. 

Esos videos de Nicole yendo a abastecerse de alimentos con todos los implementos puestos circularon por todos lados. A pesar de la repercusión, Neumann siempre se manifestó como muy respetuosa de la enfermedad y sobre todo de la conciencia de la prevención

Después de tantas semanas de aislamiento, y con la apertura de muchas actividades, como la posibilidad de correr, la ex de Fabián Cubero modificó su postura, a una mucho más radical, pero que tiene su sustento.

En el programa Nosotros a la mañana se realizaba una móvil con un especialista, que forma parte del grupo asesor del presidente. En ese contexto, Nicole soltó su indignación con el comportamiento de una enorme mayoría de los ciudadanos.

La charla recayó en el caso de los contagios en la ciudad de Colón, Entre Ríos, que se produjo por compartir el mate. Ahí, Nicole soltó con mucha vehemencia: “Ya es irresponsabilidad, no es ignorancia. Es una irresponsabilidad a conciencia“.

La bellísima modelo continuó con su punto y manifestó su determinación. “Yo por eso no voy al supermercado, porque la gente de al lado no respeta la distancia, no va con el barbijo. Pido a la puerta de mi casa, porque me da miedo”, aseveró. No está tan errada la concepción de Nicole, y probablemente coincida con una porción grande de la población, que si respeta las indicaciones.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig