¡No lo puede ni ver! La extrema decisión que tomó la China Suárez sobre sus últimos días con Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

¡No lo puede ni ver! La extrema decisión que tomó la China Suárez sobre sus últimos días con Benjamín Vicuña

Se dio en las últimas horas. Y la muchacha, que parece superada por la nueva historia del galán chileno, plantó bandera.
TEVE
TEVE

La China Suárez no se lo fuma más a Benjamín Vicuña (cómo nos pasa a todos los que tenemos cerca a seres complicados y que sólo molestan en los momentos de éxito porque se “creen” importantes). Según pudo saber este medio, Eugenia le dijo a sus amigos cuando le preguntaron por Eli, la nueva novia del galán chileno: “No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro", afirmó.

Y siguió con todo a poco de empezar a sacarse de encima eso de ser la la tercera en discordia entre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi "Mejor que arme algo. Qué vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado", sentenció desde su casa en la zona de Pilar (está allí, aunque muchos quisieron hacernos creer que se fue a España).

Pero ahora Eugenia, en compañía de sus hijos menores, tomó otra decisión más que importante y vital en el mundillo 2.0. ¿Qué pasó? ¡Borró los posteos de los últimos días que compartió con Vicuña en el campo de Natalia Antolín, en la zona de Carmelo, Uruguay, donde se la veía muy suelta de ropa (se puede ver en el video que acompaña esta nota)!

Pero, ¿en qué quedamos? Eso nos gustaría saber a todos. Está bastante claro que la China dio un paso al frente. Pero no se entienden este tipo de actitudes, mensajes muy fuertes en momentos que las movidas 2.0 son bastantes importantes en el qué dirán los de afuera.

¿La aparicieron de Eli Sulichín en Punta del Este habrá tenido que ver? Según sus amigos no. Pero el video que Eugenia publicó caminando desnuda fue borrado de un plumazo casi en el mismo momento. También se fue de sus fotos favoritas una en la que se la ve posando muy hot con una camosa abierta.

Estefi Berardi, pre Covid, en Mañanísima, informó que “ambos habrían coincidido en el mismo lugar en Uruguay y desde entonces corrieron los trascendidos de una nueva oportunidad. Algo está pasando. Están en la misma lona”, dijo la panelista, que muchas veces acierta, pero tantas otra la tira afuera.

Horas más tarde, apareció la tapa de Hola, en la que se lo vio a Vicuña muy entretenido con la rubia en una de las zonas más paquetas del Uruguay. ¿En qué quedamos? El tiempo nos dará las respuestas…

ESTE ES EL POSTEO DE LA CHINA QUE SE "BORRO".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig