¡No pega una! Susana Giménez confesó que contrajo otra enfermedad tras superar el coronavirus – Revista Paparazzi

¡No pega una! Susana Giménez confesó que contrajo otra enfermedad tras superar el coronavirus

La diva reveló el complejo contratiempo de salud que atravesó al regresar al país.
TEVE
TEVE

Susana Giménez mantuvo en vilo a millones de personas con la internación por coronavirus, que se extendió durante varios días en las tierras vecinas de Uruguay. La diva consiguió el alta definitiva el pasado 25 de junio.

Claro que aquella urgencia médica, que la indujo en un lapso importante de cuidados intensivos en una clínica le significó un periodo de incertidumbres a la animadora más famosa del país. Y una vez superado esa hospitalización, la actriz tuvo que realizar un tratamiento para recuperarse de algunas secuelas.

Todo eso quedó en el pasado, ya que en las últimas semanas, la conductora tomó un vuelo y surcó los aires para retornar a la Argentina, tras una larguísima estancia en Uruguay, donde disfrutó de las beldades de su enorme propiedad en Punta del Este. 

Con toda la expectativa que despertó su vuelta, nadie se imaginó que Susana atravesaría otra complejidad en el ámbito de la salud. No obstante, la blonda cayó en las garras de otra enfermedad, una afección que se pescó en Buenos Aires. 

¿Qué pasó? Resulta que en las últimas horas, Giménez detuvo su trajinar para cumplirle el sueño a unos fanáticos de firmarles unos autógrafos y ese episodio quedó registrado por la cámara de un celular. Justamente en esa charla, la diva reveló lo que se contagió de otro trastorno.

Con la sonrisa a flor de piel, y la puerta de su mansión en el exclusivo Barrio Parque, Su no jugó al misterio y le contó a esos fanáticos: “Me agarré una gripe cuando vine acá”.  ¡Qué mala suerte! Apenas un tiempito después de batallar contra el covid, la animadora se volvió a enfermar.

Otro de los datos novedosos que expresó en esa interacción se vinculó con su faceta profesional, más precisamente con el ansiado retorno a la pantalla chica. Giménez reconoció que ya tiene fecha para salir al aire en Telefe: "El año que viene, si Dios quiere, vuelvo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig