in

¡No! Sandra Borghi rompió la rana de Tomás Dente, la tiró a la basura y el periodista estalló en llanto

La conductora se cansó del títere del panelista, lo destrozó frente a cámara y lo tiró al basurero

Hace varias semanas que Sandra Borghi se muestra en contra de un títere de rana al que Tomás Dente le daba movimiento y voz, recurriendo a sus capacidades de ventrílocuo que arrastra desde chico. Cansada, la conductora de Nosotros a la mañana, que se ve por El trece, decidió terminar con muñeco, lo rompió y tiró a la basura, lo que despertó el llanto desconsolado del panelista en vivo.

“Habíamos quedado que esto no iba a pasar… Déjame revisarla. Primero, le quiero decir algo a la gente: esto no es una rana, no es un animal, no vengan con pavadas de proteccionismo y esas cosas. Esto es un trapo y esto atrasa mil quinientos años. Es una cosa horrorosa”, aseguró la conductora.

“Esto es un trapo y atrasa mil quinientos años, es una cosa horrorosa”, planteó Sandra

“Le digo a los chicos porque, según Tomás, esto a los chicos les gusta. No hagan esto en su casa, no lo hagan. Lo que les quiero decir es lo siguiente: esto no es un animal, esto no tiene vida, esto es un trapo que tiene olor, es una fuente de contaminación”, terminó Borghi.

“Esta rana, entre otras cosas, está rota”, la abre al medio, mientras se escucha de fondo un “no, no, no” del conductor, Pollo Alvarez y de los panelistas del programa. “Tiene cosas adentro, esto se termina. Escúchame lo que te voy a decir: yo me voy, esto se terminó. Siento que pierdo el tiempo. No quiero perder minutos de aire, esto es una porquería. Le estoy haciendo un favor a la televisión”, agregó Sandra.

El periodista se quebró en llanto frente al tacho de basura donde fue tirado su títere.

“Nosotros, como comunicadores, estamos luchando hace muchísimos años para que le televisión evolucione. Tratamos de dar información muy precisa. Y la verdad, estar perdiendo tiempo, no pasa nada, no pasa nada…”, y se acerca hasta el tacho de la basura, lo termina de desarmar y tira al títere.

“Terminemos con esta farsa porque es la única manera de que no se hable más de esta porquería. Señores, esto no va más…”. Conmocionado, Tomi se acerca hasta el tacho, se arrodilla y llora. Agustina Kampfer intenta consolarlo con distanciamiento social y el Pollo le tira alcohol al borde del basurero.

Comentarios