¡No se entendieron! El confuso cruce que protagonizaron Germán Martitegui y Juanse en MasterChef – Revista Paparazzi

¡No se entendieron! El confuso cruce que protagonizaron Germán Martitegui y Juanse en MasterChef

El músico se dispuso a preparar un plato completamente innovador y al querer explicarlo vivió un desopilante episodio con el reconocido jurado.
TEVE
TEVE

La semana en MasterChef Celebrity arrancó de una manera muy especial, y es que los participantes que abandonaron el certamen hasta la fecha regresaron a las islas de cocina para jugársela en el repechaje, con el fin de conseguir un lugar nuevamente en el reality.

Sin embargo, a sabiendas de la exigencia del jurado integrado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui, los eliminados deberán esforzarse más de lo esperado para poder conquistar el paladar de los chefs.

Durante la gala del martes se vivió un momento muy especial luego de que Santiago del Moro revelara que la consigna de la noche estaba basada en preparar platos con atún y que variaban para cada uno entre fríos y calientes.

En ese contexto, Martitegui fue visitando a los participantes para conocer qué tenían en mente para preparar, y se sorprendió al acercarse a la mesa de Juanse, que lo dejó estupefacto con su decisión: “Estoy hirviendo los huevos, cuando hiervan los divido en dos. Voy a hacer un adherezo para llenarlos de nuevo y freirlos. Es un adherezo que hago con crema, alcaparras y si vos me sugerís que le ponga atún también le pongo”.

Asimismo, en off, aclaró -poco y nada- cuál era su idea: “En mi imaginario está la constitución de una especie de sólida sustancia para después recocer friéndolos”. Con cara de asombrado, y sin terminar de comprender la idea de la preparación, Germán le disparó sinceramente: “No entiendo qué vas a hacer con los huevos”. 

Y ante eso, Juanse explicó: “Los voy a apanar, a pasar por pan rallado y los voy a freir. ¿No te parece bueno? Bah, no sé”. Y más tarde apuntó: “Germán no tiene el mismo criterio que tengo yo”.

Sin embargo, el chef mantuvo su preocupación, su cara boquiabierta y reafirmó: “No lo entiendo”. Pero, para sorpresa de todos los espectadores -y de todos los presentes- Juanse se sinceró: “Yo tampoco sé muy bien de qué estoy hablando… Así que…”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig