Noelia Marzol y Jony Lazarte ganadores de Showmatch:La Academia 2021 – Revista Paparazzi

Noelia Marzol y Jony Lazarte ganadores de Showmatch:La Academia 2021

La pareja no podía creerlo y rompieron en llanto.
TEVE
TEVE

Luego de un año plagado de mala suerte para Marcelo Tinelli, por fin su programa de despide de la pantalla. El certamen más famoso del país transitó hoy la gran final en vivo y una pareja se llevó el título.

Los finalistas eran Noelia Marzol con Jony Lazarte y Cachete Sierra con Fiorella Giménez. Las parejas debían bailar diferentes ritmos y el jurado elegía una de ellas en cada una de las performances.

La angustia de Noelia Marzol al recordar el problema de salud de su hijo: “Estuvo muy grave porque…”

La primera ronda fue ganada por Noelia y su compañero en el ritmo de rock and roll, mientras que en la segunda Cachete se quedó con todos los votos gracias a su gran presentación en el adagio.

Desde que comenzó el programa hasta el último el segundo una especie de nostalgia invadió el corazón de todos los presentes. Recuerdos, risas, llantos y mucho cariño flotaba por el aire del estudio del Trece.

Yanina Latorre odia a Noelia Marzol, se lo dijo en la cara en LAM y contó un chimento horrible: "Es mala compañera y..."

Como fue en el emotivo momento que Marcelo Tinelli presentó a Marcela Feudales, su fiel locutora, quien lo acompañó durante cada uno de sus programas pero este año el coronavirus no la dejó.

Para que al final Noelia Marzol y Jony Lazarte se consagraran como los ganadores de "Showmatch:La Academia". La pareja no podía creerlo, todos estaban seguro de que Cachetes sería el campeón. Emocionada hasta las lágrimas la famosa agradeció a todos.

El ataque de furia de Mica Viciconte con Damián Betular en Masterchef: "Me trató de .."

Angie Balbiani fue mamá, mostró la carita de su bebé y reveló el extraño nombre que le puso

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig