El ataque de furia de Mica Viciconte con Damián Betular en Masterchef: «Me trató de ..» – Revista Paparazzi

El ataque de furia de Mica Viciconte con Damián Betular en Masterchef: "Me trató de .."

El jurado se burló de la modelo por no poder armar un elemento de cocina.
TEVE
TEVE

Este viernes el estudio de Masterchef se llenó de mujeres. Mica Viciconte, Charlotte Caniggia, Sabrina Garciarena, Luisa Albinoni y la Peque Pareto tuvieron que cocinar pastas frescas y cada una con una salsa diferente.

Las cinco mujeres dieron lo mejor para poder hacer un plato exquisito y salvarse de ir al domingo, la gala de eliminación.

Al principio del programa, todas fueron sorprendidas por distintas salsas, a las que tuvieron que probar y ponerles nombre. La que mas acertara se llevaba un beneficio. Mica Viciconte fue quien superó al resto y tuvo la posibilidad de elegir con qué salsa cocinar y además, fue la encargada de designárselas al resto.

El problema ocurrió después, mientras cocinaba tenía que armar el famoso tender, para ir colgando los fideos a medida que se van cortando. La modelo no pudo y Betular se burló de ella.

"Levantas Mica y haces así, no es muy difícil", dijo Betular entre risas. La modelo concentrada con no perder ni un segundo en su cocina, lo miró con muy mala cara y dijo: "Es diferente, me trató de boluda".

Mica mostró su panza por primera vez

Mica Viciconte y Fabián Cubero no dan más de la emoción y de la ansiedad. Porque dentro de unos meses tendrán en sus brazos a su primer hijo juntos, Luca, un bebé muy deseado por los dos que llega en el momento justo, a cuatro años y medio desde que se pusieron de novios.

El pasado 23 de noviembre, la participante de Masterchef aprovechó el programa para confirmar una noticia mil veces anunciada y también desmentida.

Este fin de semana mostró por primera vez su pancita en un casamiento al que asistió con su pareja. Lució un vestido azul francia con botas y se llevó todas las miradas del lugar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig