in

¡Nuevos rumbos! Matías Alé sorprendió con su emprendimiento: “Me puse una heladería”

El actor hizo varios cambios durante la cuarentena y detalló de qué se trata el nuevo negocio.

La cuarentena ha cambiado la vida de todos y muchos han aprovechado para realizar grandes cambios. Ese es el caso de Matías Alé, quién además de bajar 10 kilos y verse saludable, decidió emprender e inauguró una heladería en la Ciudad de Buenos Aires.

“Bajé 10 kilos desde que empezó la cuarentena”, arrancó. “Estoy con una nutricionista y con un plan de viandas. Comiendo a horario, como estoy haciendo radio tarde, como antes de venir”, reveló hace unos días en Implacables.

Ahora,en diálogo con Cortá por Lozano, Alé se animó a la terapia virtual y le contó a Vero Lozano los cambios que llevó adelante durante estos últimos 6 meses: “Bajé de peso, estoy trabajando y me puse una heladería”, sorprendió.

“Frapone se llama, es en Corrientes y 9 de julio, al lado del teatro Brodway, muy cerca del Obelisco”, contó Matías Alé.

Y contó detalles del nuevo emprendimiento: “Frapone se llama, es en Corrientes y 9 de julio, al lado del teatro Brodway, muy cerca del Obelisco. Hay un sabor Matías Alé que tiene maracuyá porque soy muy dulce”, bromeó.

“Sos polirubro: radio, heladería”, acotó la conductora y le recordó la época de los terrenos de la funeraria que ya no los tiene más.

Comentarios