Matías Alé y su cambio físico en pandemia: “Bajé 10 kilos comiendo de todo y…” – Revista Paparazzi

Matías Alé y su cambio físico en pandemia: “Bajé 10 kilos comiendo de todo y...”

Desde que comenzó la cuarentena el actor comenzó una profunda transformación.
TEVE
TEVE

A Matías Alé (43) la cuarentena le sirvió para ponerse en forma. El actor se puso en manos de una nutricionista y, respetando un plan alimentario programado, logró bajar esos kilitos que le molestaban. El programa Implacables, que conduce Susana Roccasalvo, lo buscó y él contó en primera persona su experiencia con la balanza.

“Bajé 10 kilos desde que empezó la cuarentena”, arrancó. “Estoy con una nutricionista y con un plan de viandas. Comiendo a horario, como estoy haciendo radio tarde, como antes de venir”, continuó.

“Estoy con una nutricionista y con un plan de viandas", reveló el actor.

“Me está resultando. Estoy contento”, agregó feliz por cumplir sus objetivos. “El otro día escuchaba a Oscar Mediavilla que decía que en esta cuarentena algunas personas estamos tratando de transformar lo difícil en algo bueno”, explicó. “Y a mi se me dio eso, bajé de peso, estoy laburando, mi familia está bien, mis amigos están bien. Vengo bien”, resumió.

“Lo único, no estoy viviendo con mi madre. Viví los tres o cuatro primeros meses de la cuarentena. Ahora estoy en mi casa en Tigre, por las dudas, mi vieja es una persona grande. Sólo voy a ayudarla, siempre manteniendo la  distancia”, detalló el ex de Graciela Alfano.

¿Y en qué ocupa su tiempo? El actor relató  cómo pasa sus días de aislamiento. “Estoy bien, solo, tranquilo. Veo películas, me cocino, tengo estas viandas. Estoy comiendo mucha fruta y viendo muchas series”, explicó. “Estoy focalizado en tener el departamento limpio. Ahora que estoy solo le doy bola a eso. Lo que estoy haciendo es buscar recetas que todavía no las hice”, agregó.

A Alé se lo conoce por haber sido siempre un picaflor. Sin embargo, ahora se declara en soledad. “En cuarentena siempre uno cuando tiene ganas manda un mensajito a ver si pica”, dijo a la par que aclaró con gracia que aún ninguna mujer picó.

"Bajé de peso, estoy laburando, mi familia está bien, mis amigos están bien. Vengo bien", agregó.

Habló además de algunas de sus ex. “Con Andrea Estevez hablamos bastante porque hicimos vivos juntos. Hablé con Sabrina (Ravelli) también, pero cada uno con su historia y estoy bien así, estoy tranquilo”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig