¡Otro escándalo en vivo! Violeta Lo Re denunció que su suegro zamarreó a la madrina del hijo mientras daba un móvil – Revista Paparazzi

¡Otro escándalo en vivo! Violeta Lo Re denunció que su suegro zamarreó a la madrina del hijo mientras daba un móvil

La ex mediática mantiene un intenso conflicto con su suegro por el alquiler de un terreno. Intervino la policía
TEVE
TEVE

Violeta Lo Re está en conflicto con su suegro por el alquiler de un terreno donde instaló una empresa de venta de materiales de construcción. Después de varios idas y vueltas con la ex mediática y su hijastro, el hombre, que se llama Carlos Cenobio, hoy irrumpió en el lugar y agredió a una empleada.

En medio de un móvil con Nosotros a la mañana previsto para que la morocha cuente la “pesadilla” que viven ella y su familia es que compartió una denuncia pública contra el papá de Víctor, su marido.

“Perdón que esté un poco nerviosa pero pasó algo de último momento (se agarra la cabeza). Perdón, perdón chicos pero estamos con un montón de problemas porque este hombre se metió en el corralón y zamarreó a María, que es una colaboradora nuestra, que es de la familia, es la madrina de mi hijo…, arrancó contando la empresaria, con evidente nerviosismo.

"Se metió, la empezó a zamarrear, quiso romper todo...", contó Lore, sobre el accionar de su suegra con la madrina de su hijo.

“Se metió, la empezó a zamarrear, quiso romper todo… Es el padrastro de mi esposo, que hace veinte años que está separado de la mamá de Víctor. Esto fue recién, hace cinco minutos. Nos llamaron por teléfono recién para decirnos que este hombre, Carlos Cenobio, se metió y el hijo, Darío Cenobio, entró por atrás. Ya llamaron al 911…”, intentó tranquilizar la también líder de una marca de huevos.

“La primera vez, cuando empezaron a suceder este tipo de acciones, de actos mafiosos porque es de la única manera que ellos se aben manejar evidentemente, ya los llamamos y ellos acudieron rápidamente y pudimos solucionar el tema. También, nos estaban robando, es todos los días un problema distinto”, aseguró Violeta.

"Ya no sabemos para donde ir... Nosotros alquilamos por varios años, el contrato está", aseguró Lore

“Ya no sabemos por donde ir… De todas maneras, vamos a air a fondo. El es dueño de un predio y nosotros alquilamos por varios años, el contrato está. El contrato comenzó hace un año y medio, éramos familia”, definió Lore. “Arranca la pandemia y este hombre empieza a volverse loco, alquiló una propiedad al lado".

"No sé si quiere mejorar el contrato y por eso nos quiere desalojar, quiere realquilar el predio donde estamos nosotros con tanto esfuerzo, donde apostamos para seguir adelante. Creemos que el quiere agrandar. No sé… son suposiciones nuestras porque no entendemos por qué nos quiere sacar, estamos bajo contrato”, aclaró la ex de Ricardo Fort.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig