Pachu Peña habló sobre su supuesto Covid positivo: «Me quedé helado. El resultado del test recién está mañana, me siento bien y sin síntomas» – Revista Paparazzi

Pachu Peña habló sobre su supuesto Covid positivo: "Me quedé helado. El resultado del test recién está mañana, me siento bien y sin síntomas"

Mientras en las redes se dice que tiene coronavirus, el rosarino contó que espera "sin dramas" la comunicación oficial.
TEVE
TEVE

Como todas las mañanas de su vida, Pachu Peña revisó el celular para ver si había recibido mensajes y qué noticias estaban circulando en los distintos portales. Como nunca antes, se sorprendió al ver que una información "de último momento" lo involucraba. En Twitter se decía que su test de Covid 19 había dado positivo.

"Me quedé helado" le contó el humorista rosarino a Paparazzi. Poco después explicó los motivos de esa sensación: "Sinceramente, no sé de dónde ni cómo se filtró el resultado, porque yo todavía no lo tengo".

Pachu participó junto a otros famosos de una de las emisiones de El precio justo, el programa de Lizy Tagliani. Allí se dio una especie de "cadena de contagios" parecida a la que sucedió en Europa con el torneo de tenis que organizó Novak Djokovic.

El primero en dar positivo fue un productor, luego la conductora, más tarde su asistente, "La Floppy Cucú", y hoy empezaron a comunicar que tienen coronavirus algunos invitados: Miguel Angel Cherutti y Belén Francese lo confirmaron personalmente.

"Ayer martes, a las 14 horas, recién me hice el hisopado, vinieron a hacérmelo luego de 12 días de haber ido al programa de Lizy. No tuve más contacto con ella que el que se vio en los juegos. Me siento bien de salud, me aislé como me marcó el canal y el resultado oficial mío no lo tengo" le contó Pachu, sorprendido, a Paparazzi.

"El test tarda 48 horas. Me lo hicieron ayer, el laboratorio le informa al canal, y el canal me informa a mi. Así que no sé de dónde se filtró esa información ni de dónde salió. Mañana recién va a estar el resultado oficial. No sé tranca, yo estoy bien" agregó el comediante, tan famoso por sus cualidades artísticas como por su fanatismo por Newell´s Old Boys.

"Me quedé helado cuando me enteré" reconoció Pachu, para luego seguir con su alocución. "Pero ya te digo: el resultado final no lo tengo. Ni lo tiene el canal, no lo tiene Telefe. Va a estar mañana. Yo, cero síntomas, me siento bien. Nada más estoy esperando eso, pero ningún drama", explicó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig