Pampita confesó el particular hábito que cumple sólo cuando no trabaja: “Mucho sillón y dejo el celu en…» – Revista Paparazzi

Pampita confesó el particular hábito que cumple sólo cuando no trabaja: “Mucho sillón y dejo el celu en..."

La modelo y conductora no para nunca. Sin embargo, decidió tomarse su tiempo para desenchufar y disfrutar de su hogar y la familia. ¿Qué hizo?
TEVE
TEVE

El fin de semana extra largo que pasó para muchos fue una buena oportunidad para quedarse en la casa, descansar y encontrarse con la familia. Y si bien Pampita tiene bastante compromisos laborales, que no suspende a pesar de tratarse de un día no laboral, la modelo aprovechó para darse algunos gustos y desenchufar de la rutina.

Y fue antes de salir al aire en su programa del lunes de KZO que Carolina Ardohain dialogó con su panelista Pablo Muney y luego de expresar, “acá estamos, que lindo, trabajando un feriado”, repasó cómo habían sido sus días previos.

Sillón, sillón, sillón... y dejo el teléfono”, lanzó Pampita quien inmediatamente reconoció que no es como Juariu que se pone a mirar las redes sociales sino que, por el contrario, en esos momentos de relax deja de lado el teléfono. “Veo películas, series, hago siestita viendo tele…”, agregó.

"El feriado se disfruta. Cuando no trabajo es sillón, sillón, sillón... y dejo el teléfono. Veo películas, series y hago siesta con Anita", contó Pampita.

Por su parte, con la curiosidad que lo caracteriza, Muney le preguntó: “Pero, pará, tenés muchos pibes grandes o que vienen los amigos. ¿Cómo hacés?”. A lo que Caro contestó: “Los grandes andan en grupito por la vereda, en bici, juegan al fútbol… y Anita está conmigo y hace mucha siesta arriba mío”.

Y así como Pampita tiene sus obligaciones que no se cancelan aún tratándose de un feriado, lo mismo sucede con su marido quien se encuentra muy comprometido con la política. Sin embargo, el lunes pasado Roberto García Moritán se tomó el día para descansar y disfrutar de la familia.

El feriado se disfruta. Nunca le dije que pare. El no me dice nada a mi, así que tampoco yo le puedo decir que pare de trabajar o reclamarle que no está en casa justo yo que no paro”, bromeó la modelo mientras se microfoneaba para salir al aire con Pampita Online y reconociendo que es ella la primera en llegar a la casa luego de trabajar.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig