in

Pampita contó quién cree que le hackeó la cuenta y escribió el tweet que le puede costar un juicio

La conductora compartió su teoría sobre quien y por qué le hackearon su red social

El conflicto entre Carolina Pampita Ardohain y Mariana Brey parece no tener final. Lo que arrancó como un intercambio de opiniones por la circulación de un video de Pico Mónaco llegará a la justicia.

Desde su propio espacio en Pampita on line, el programa que conduce en Next TV, la morocha no sólo se refirió a todo el escándalo de las últimas horas sino que compartió su teoría sobre el supuesto hackeo de su cuenta de Twitter.

“No tires data, fruta, sin chequear. Me molesta porque me dejás mal parada como mujer y yo tengo valores muy fuertes, porque no me gusta que se ensucien. Estando en pareja me comporto igual que no estando en pareja con esa persona”, compartió la modelo.

“Si yo digo que no fui, si Lío Pecoraro dice que yo no fui la que se lo mandó, lo que ella tiene que hacer cuando yo la enfrento, es pedir perdón. Es digno reconocer cuando uno se equivoca”.

“Por ahora no voy a hacer una demanda legal pero nunca se sabe…”, advirtió Carolina

“Nunca necesité mandar un video para tener una semana de prensa. Por ahora no voy a hacer una demanda legal pero nunca se sabe…, advirtió la mamita, dejando la puerta abierta a que ella también “tome medidas legales”.

“¿Sabés qué pienso que pasó? Yo tengo muchos seguidores y ella hizo algo muy bajo, muy feo, que es publicar unos chats de una conversación privada…”.

“Una conversación que tuve con Jorge Rial, de hace muchos años, cuando me separé (de Benjamín Vucuña) y fue muy complicado que haya querido reflotar ese tema, confesó Caro.

“Me parece que estuvo feo de su parte, tratar de lastimar a mi familia. Creo que algunos de mis seguidores le quiso devolver… pero yo no tengo nada con ella, no es mi enemiga”.

EL POSTEO DE BREY AL QUE ARDOHAIN HACE REFERENCIA.

“Yo no reacciono así porque ella sea mi enemiga, reacciono así por un hecho puntual de una mentira. Y fue muy bajo que reflotara esos chat con el único motivo de hacer daño, diferenció Ardohain.

“Si quiere hacer su camino así, lastimando a los demás y piensa que así le va a ir bien… A veces, no es solo la data sino que le agregan la opinión personal, la cizaña”. 

Comentarios