Pampita descolocó a los finalistas del Hotel de los famosos con una pregunta a todo o nada – Revista Paparazzi

Pampita descolocó a los finalistas del Hotel de los Famosos con una pregunta "polémica"

La conductora del reality desayunó con los cuatro participantes que quedaron en el último tramo y se puso picante.
TEVE
TEVE

Ahora sí, El Hotel de los Famosos ya tiene sus cuatro finalistas: Alex Caniggia, Martín Salwe, Lissa Vera y Walter Queijeiro son los participantes que lograron llegar al último paso del reality de El Trece, a fuerza de alianzas, movidas y un juego no siempre limpio.

Y antes de seguir compitiendo, los cuatro desayunaron con Pampita. Pero nada de charlas complacientes o diplomáticas con masitas y café de por medio: lo que hizo Pampa fue descolocarlos con preguntas picantes, bien al hueso.

Después de distender, la conductora lanzó, sin vueltas: "¿Ustedes son buenos? ¿Son malos? ¿O la estrategia de ganar estaba planeada desde el principio para que hoy estén ustedes cuatro acá?".

Anticipando el ruido que esta consulta generaría, Walter dijo: "Con esta pregunta vas a ver que se va a armar un quilombo”. "Yo, Pampi, soy lo más. Soy buena persona, soy un dulce de leche. Pero bueno, esto es un juego y hay que jugar", siguió Alex, sincero con lo que lo motiva.

"¿Y vos Martín?", preguntó Pampita a Salwe, una de las figuras más polémicas dentro de la casa de Cañuelas, por su maltrato a Locho Loccisano y ciertas actitudes con Majo Martino. "Es raro hablar de uno. Yo me considero muy buena persona, después acá hay cosas que dependen de cómo uno lo mire", respondió.

"¿Te da miedo quedar como un villano en este reality?", quiso saber ella, y el locutor reveló lo que más le preocupa una vez afuera del programa: "Creo que peor, que hay una imagen que es peor que ser un villano y que después cuesta mucho limpiar. Lo hablé mucho con Lissa esto".

"Estamos todos hablando sin filtro y ponemos todo arriba de la mesa. Es como que ya nadie se guarda nada y escupimos todo. Incluso adelante de Pampita", dijo luego Salwe, mirando a cámara, antes de confesar que estaba entusiasmado con reencontrarse con Emily Lucius para seguir su romance.

Luego de ser señalada como la “traidora” de Locho, Lissa Vera fue la siguiente: "Lissa, ayer Walter y Locho esperaban otra cosa de vos, los sorprendiste con este cambio de volante. ¿Te sentís un poco responsable de que Locho estuviera en la H?".

"No, creo que le podía tocar a cualquiera. Simplemente yo tenía que jugar y me tocó hacerlo. Yo pequé por callar, por no decir cosas. Por tratar de amortiguar lo que realmente sucedía y, honestamente, ya no tengo ganas. Que se vea todo", concluyó la ex Bandana, jugadísima.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig