in

Pampita fue al hueso y le preguntó a Ingrid Grudke si García Moritán le propuso casamiento

La modelo quiso sacarse la duda e indagó directamente con la rubia sobre ese rumor.

Cuando el río suena, agua lleva, profesa el refrán popular. En otras palabras significaría que si se extiende una versión podría implicar una verdad. Apenas habían pasado por el altar Pampita con Roberto García Moritán, llena de felicidad, saltó a la luz una versión complicada, que involucraba a Ingrid Grudke.

El run run sostenía que el empresario le había propuesto casamiento a la rubia en el pasado, y que lo habían rechazado. Un rumor muy peculiar, bastante agarrado de los pelos, pero que tomó fuerza. A tal punto que Ingrid, no muy afecta a las luces del lleva y trae, salió a asegurar: “No me importa nada de lo que se dice, me estalló el celular con esta noticia. Estoy de novia y muy enamorada”. 

Esa palabra oficial debería apaciguar la información y desacreditarla de cuajo. No obstante, la posibilidad quedó instalada en el imaginario colectivo. De hecho, tras muchos meses transcurridos, la propia Pampita lo trajo a colación, para darle visibilidad.

“No, es una mentira, no sé de dónde sacaron eso. No lo conozco a Roberto”, dijo Ingrid.

En el living de su programa Pampita Online, la morocha disfrutó de la presencia de Grudke, quien se acercó a charlar un rato. Carolina Ardohain dejó entrever que aquella versión le caló hondo, porque no pudo contenerse y le fue directo al hueso a la blonda.

PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN SE CASARON Y REALIZARON UNA GRAN FIESTA.

Soy orgullosa y no pregunto del pasado, pero a Ingrid sí. ¿Te propuso casamiento Roberto?”, lanzó entre risas y cierto lenguaje de incomodidad. 

La misionera no esquivó el bulto, aceptó el desafío de volver a referirse a ese disparate y explicó: “No, es una mentira, no sé de dónde sacaron eso. No lo conozco a Roberto. Te lo digo a vos, acá, no se quién lo dijo”. 

Para evitar alguna confusión, Ingrid profundizó: “Tenemos la confianza con Pampita, si hubiese existido una duda me hubieses llamado. Ni vale la pena llamar por eso. Que sigan hablando

Comentarios