Yanina Latorre explotó contra Pampita y sus panelistas: “La mala leche de ellas no tiene…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre explotó contra Pampita y sus panelistas: “La mala leche de ellas no tiene...”

La panelista de LAM estalló contra el programa que conduce la modelo por una nota que le hicieron a su hija en la que la invitaron a ser parte del ciclo.
TEVE
TEVE

Que Yanina Latorre (51) tiene una lengua filosa ya se sabe. Esta vez, la panelista de Los Angeles de la mañana lo demostró estallando contra las panelistas del programa Pampita Online.

Aprovechó un segmento del ciclo que conduce Ángel de Brito para mandar un mensaje al grupo de mujeres que trabajan con Carolina Ardohain.

“¿Le puedo aclarar algo a Pampita y su programa?”, dijo. “Porque le hicieron una nota a Lola el viernes y una de las panelistas, con mucha mala leche, le dijo ‘nosotros te invitamos a ser panelista y tu mamá no te deja’”, siguió molesta.

“Lola tiene 19 años, por eso hablo de mala leche. No es que yo no la dejé. Dejar o no dejar, a esta altura Lola hace lo que se le canta de su vida, yo la puedo aconsejar”, agregó la esposa de Diego Latorre.

“Mi consejo, cuando me contó que la habían llamado del programa de Pampita, fue que no era para ella, que no le convenía, porque no es periodista ni quiere serlo”

Y después explicó qué le dijo a su hija mayor. Mi consejo, cuando me contó que la habían llamado del programa de Pampita, fue que no era para ella, que no le convenía, porque no es periodista ni quiere serlo”, explicó.

“No me gustaría que quede como que no tiene contenido, que es lo que yo critico en el otro. Y, además, Lola está estudiando abogacía y quiere ser actriz”, añadió.

YANINA LATORRE EXPLICÓ POR QUÉ LE ACONSEJÓ A SU HIJA NO TRABAJAR EN EL PROGRAMA DE PAMPITA.

“Fue la mala leche de la amiga de Pampita, porque son todas amigas que le chupan las medias, porque Pampita la trató muy bien”, siguió. Y cuando parecía que había terminado con su descargo, agregó: “Tampoco me gustó la mala leche de otra amiga, que dijo ‘Ojalá no te hagan llorar en el Cantando’”.

“¡No la llamen más! ¡Que no va a ser panelista de Pampita!"

Fue entonces que Andrea Taboada preguntó: “¿Pero quién dijo eso?”. Y Yanina arremetió: “La amiga esa, hija de un cantante famoso…Julieta Novarro. Que el marido tiene problemitas con la justicia. Y después de eso, hoy la volvieron a llamar”, respondió.

“¡No la llamen más! ¡Que no va a ser panelista de Pampita! Es mala leche, le dicen ‘tu mamá no te deja’ y la hacen quedar…la mala leche de la amiguita de Pampita, que también tiene hijos, digo…”, lanzó ofuscada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig