Pampita le hizo una importante pregunta a su suegra el día que la conoció: “¿Como define a Roberto en una palabra?” – Revista Paparazzi

Pampita le hizo una importante pregunta a su suegra el día que la conoció: “¿Como define a Roberto en una palabra?”

El esposo de la conductora contó como reaccionó Carolina cuando conoció a su mamá
TEVE
TEVE

No hay fórmulas para el amor, ni tiempos que garanticen nada. Carolina Ardohain se dejó llevar por sus ganas y después de un noviazgo de tres meses se casó. El hombre que eligió Pampita fue Roberto García Moritán, con quien lleva casi siete meses de matrimonio y sueña con traer un hijo al mundo.

Y, aunque los tiempos en los que se concretó la pareja fueron muy rápidos, la conductora de Pampita on line (vuelve a la pantalla el próximo 29 de junio, por Netx TV) no dejó librado al “azar” ningún detalle.

Muy por el contrario y fiel a su estilo detallista, más allá de la importancia del momento y su sonrisa espléndida que suele mostrar, Caro fue directa con una pregunta al momento de conocer a su suegra.

LA SONRISA DE PAMPITA.

Sin importarle el que dirán, Pampita le propuso en voz alta que lo defina con una sola palabra. Y la señora no dudó en encontrar la palabra protector para contar quien fue y es Roberto. “Cuando mi madre se conoce con Caro, la primera vez, ella le preguntó: '¿Cómo definís a Roberto en una sola palabra?', contó el flamante esposo.

“Cuando mi madre se conoce con Caro, la primera vez, ella (en referencia a Carolina) le preguntó: `¿Cómo definís a Roberto en una sola palabra?´”, contó Roberto.

“A lo que mamá contestó: 'Protector'. Y honestamente, yo siempre sentí que estaba todo el tiempo protegiendo, reflexionó el empresario gastronómico, que también se encarga de hacer acción social en barrios carencias .

“Todo el tiempo cuido a mi gente y a mis amigos, siempre me sentí una persona muy protectora”, dijo Roberto, que hoy también incluye en ese grupo a su amada esposa y sus hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig