Pampita se quejó al aire por el cambio horario de su programa: “Todos los días pido que…” – Revista Paparazzi

Pampita se quejó al aire por el cambio horario de su programa: “Todos los días pido que...”

La modelo no está contenta con el nuevo horario en que se emite Pampita Online, a las 17.
TEVE
TEVE

Pampita (42) es de esas mujeres que cuando tiene que decir algo, lo dice. Eso si, jamás pierde su bella y característica sonrisa. Por eso, al inicio del programa que conduce por Net TV, Pampita Online, pasó factura por el cambio de horario.

Linda como pocas, la modelo ingresó al estudio cargada de energía y buena onda. Y antes de empezar a describir su look, tiró un palito a la producción. “Buenas tardes, ¿cómo están? Qué lindo estar acá y acompañarlos. Qué linda tarde”, dijo apenas ingresó. “¿Se acomodaron con este nuevo horario?”, le preguntó al público que la sigue a diario.

“Yo todavía no. Yo extraño y lo torturo al Ruso (productor del programa) todos los días, le digo ‘dale, Ruso, volvamos’”, dijo. “Pero bueno, está el noticiero Reperfilar y hay que apoyarlo. Pero de verdad que extrañamos esa horita que quedó ahí. Me alegro que ustedes estén ahí del otro lado”, concluyó resignada con el nuevo horario del envío.

El ciclo que conduce la modelo logró posicionarse y si bien en primera instancia recibió críticas por rodearse de amigos para trabajar, lo cierto es que bastante seguido la ponen en aprietos y ella no escapa a ninguna pregunta, incluso a aquellas que la incomodan.

PAMPITA SE HIZO UN HISOPADO PORQUE ALGUIEN DE SU CICLO DIO POSITIVO.

En el mes de julio Hernán Drago, panelista del ciclo, le hizo una consulta que descolocó a la Pampita. "Cuando lo ponés en carne propia, hacé el ejercicio, Caro. Si vos ponés ahora una foto de 2012 [año en el que Carolina estaba en pareja con el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña] con un ex tuyo y ponés 'para mi amor, fulano'. ¿Qué opinaría Roberto [García Moritán, su actual esposo]?", le consultó.

Otro de esos momentos se vivió cuando Barbie Franco le preguntó al aire si aceptaría como panelista del programa a Nicole Neumann. Y en ambas oportunidades, ella respondió, sonrisa mediante, claro está.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig