Pampita tomó una drástica decisión para el 2021: “El año que viene…” – Revista Paparazzi

Pampita tomó una drástica decisión para el 2021: “El año que viene…”

La conductora de Pampita Online reflexionó sobre el paso del tiempo en épocas de pandemia.
TEVE
TEVE

Muchas figuras del mundo del espectáculo luchan por ocultar su edad como sea. El ejemplo más claro es el de Mirtha Legrand, quien por años se negó a decir cuántos tenía, hasta que –finalmente- cuando cumplió 90 lo cedió y lo dijo y fue con orgullo, debido a su lucidez y estado general.

Sin embargo, hay otras celebrities que jamás lo ocultaron y que lo dicen sin ningún tipo de problema. Una de ellas es Pampita, quien nunca intentó quitarse edad. Bella como cuando tenía 20, la modelo y conductora de Pampita Online ostenta 42 jóvenes abriles.

“Yo me quito este año, no me lo sumo al cumpleaños”, dijo Pampita.

Y fue justamente durante la emisión de su programa cuando, con la presencia de la conductora Jimena Cyrulnik como invitada, analizaban el paso del tiempo, especialmente el que transcurre durante la cuarentena decretada por el poder ejecutivo Nacional, tras la pandemia de Coronavirus que azota al mundo.

Jimena hablaba de su reciente divorcio del fotógrafo Lucas Kirby, con quien tuvo dos hijos, Calder y Tyron, cuando reflexionó: “En cuarentena, muchas parejas trastabillaron pero siguieron después”.

Aquellas palabras dieron lugar a que la panelista y amiga de Pampita, Paula Galloni intervenga. “Siento que fueron 10 años en 8 meses”, dijo la periodista en relación al pesado paso del tiempo en aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Entonces, la conductora del ciclo que emite Net TV advirtió que a ella le pasa lo contrario. “No, al revés. ¡Este año no cuenta!”, lanzó divertida. “Yo me quito este año, no me lo sumo al cumpleaños”, agregó. “¡No, no, no! A mí me lo deben. Yo el año que viene, cumplo los mismos que cumplí este enero”, finalizó la mujer que lleva muy bien los años y a la que el tiempo parece no pasarle.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig