in

Patricia Sosa disparó contra Alex Caniggia luego del escándalo con Oscar Mediavilla: “Cuando el contrincante es tan bajo…”

La cantante dedicó una seguidilla de mensajes en redes en contra del participante del Cantando 2020.

La tensión al aire se impuso en el Cantando 2020. Oscar Mediavilla y Alex Caniggia mantuvieron un tenso cruce de largos minutos donde se dijeron de todo. Enojada, Patricia Sosa, esposa del jurado, “alzó el guante” y compartió su dura crítica contra el participante, a través de las redes sociales. “Cuando el contrincante es tan bajo…”.

PATRICIA SE EXPRESO CON IRONIA SOBRE LA EDUCACION DE ALEX.

Atenta a lo que sucedía en la pantalla de El trece, la cantante sumó su voz al conflicto que se vio en cámara y fue categórica a la hora de poner en palabras escritas a su análisis sobre los comentarios que hizo el hijo de Claudio Paul y de Mariana Nannis, en la pantalla chica, mientras recibía la devolución después de interpretar un tema del Potro Rodrigo, donde su marido, entre otras cosas, le dijo “sos un salame y un marmota”.

“Cuando el contrincante está tan abajo, solo hay que educarlo o dejarlo pasar. Como lo primero es imposible…”, expresó Patricia, en sus redes.

“Cuando el contrincante está tan abajo, solo hay que educarlo o dejarlo pasar. Como lo primero es imposible…”, expresó la integrante de Masterchef Celebrity que, a esa hora, quizá, tendría que haber estado mirando el concurso de cocina del que es parte.

SOSA ENFATIZO EN LA BURLA DE CANIGGIA HACIA LOS MAS NECESITADOS.

También, la compositora remarcó que, en Twitter e Instagram, las repercusiones del posteo de Alex comparando “Tenerife”, la isla española con “tener Ife” acompañando su mensaje con la imagen de un barrio popular de nuestro país, le resultaron tristes. “¿Se burla de la pobreza? Triste…”.

“¿Se burla de la pobreza? Pobre…”, remarcó Sosa, sobre el accionar público de Caniggia.

Y, como si fuese poco, también sumó un retwitteo de su pareja, a su descargo virtual, donde el productor musical se arrepintió de lo sucedido pero enfatizó que Alex es un maleducado. “Estuve mal con el exabrupto final con este chico, pero realmente no escucha, no deja hablar y es tan maleducado y caprichoso que me saco de mi eje. Lo siento mucho”.

Al parecer, Patricia comparte la misma sintonía de pensamiento que el papá de su hija.

Comentarios