in

Patricia Sosa explotó contra Valeria Lynch y la acusó de traición

La cantante soltó toda una catarsis sobre la blonda, reconoció que le dolió muchísimo su accionar y cerró la relación.

La pandemia pegó muchísimo en el universo del espectáculo y el entretenimiento. Después de meses de inactividad, el ámbito encontró en los streamings una manera de realizar los shows musicales, para estar cerca de los fanáticos y generar un ingreso económico. En eso están Patricia Sosa y Valeria Lynch, y esta práctica desató un fin del vínculo amistoso.

Todo surgió de una fallida presentación de la rubia, con problemas técnicos, que la obligó a reprogramar para el 8 de agosto, justo cuando la mujer de Oscar Mediavilla ya tenía pautado su espectáculo. La rubia no le importó esa situación, se mantuvo firme en esa superposición y obligó a que la morocha pasará para el 14 de agosto. Se pisaron la cola entre colegas, y sobre todo entre dos personas que se conocen muchísimo.

Patricia salió en Intrusos a narrar todo lo sucedido y terminó explicando situaciones muy profundas, de mucha angustia, de sentimientos de angustia. “Me pone mal por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada. Estoy hablando de Valeria”, empezó Patricia.

“Ella ya no es mi amiga. No se actúa así con los amigos. Y acá me cayó la ficha”, sostuvo Patricia.

En cuanto al origen de la pelea, Sosa contó: “Yo me puse muy mal cuando me puse a ver su streaming y se le frustró. Al otro día me mandó un mensaje diciendo que fue un lío, horrible, pero que lo tuvo que reprogramar para el día en que estaba yo a la misma hora porque la ticketera le había ofrecido esa fecha y no la podía cambiar. Yo me quedé helada, no lo podía creer. Entonces, Oscar llamó a la ticketera le dijeron que ellos no eran los responsables, que fue la artista la que eligió la fecha y que no se quería mover de ahí”.

Claro que la cantante levantó el teléfono para aclarar con Valeria: “La verdad es que yo llamé a Valeria y le dije ‘me perjudicás mucho, sabés que la última semana de streaming es la más fuerte de venta’. Entonces ella me puso que sabía que era un problema pero que no tenía otra fecha, que iba a ver cómo solucionarlo para que nos beneficie a las dos”.

Hasta ahí era un cuarto intermedio, pero no hubo solución. Patricia explicó: “Esperé, esperé, hasta que la gente de la ticketera y su representante nos dijeron ‘esta artista es intransigente’, y que ella lo hace el 7 y que como mucho lo adelanta media hora. Que es lo único que puede cambiar”.

Todo esto le derrumbó su ser, su alma, por la implicancia afectiva, así que la ex La Torre dijo: “Me puse muy triste, yo hace años que vengo sufriendo desplantes de parte de Valeria, ¿entienden? Si no es por una cosa es por la otra. Millones de llamados que no me contesta, me entero que va a ser abuela y que se separó por las redes. Ella ya no es mi amiga. No se actúa así con los amigos. Y acá me cayó la ficha

“En el corazón me mató, me clavó un puñal, la bloqueé, explicó Sosa.

Para terminar, Patricia profundizó en la angustia y sostuvo: “Al no cambiar la fecha me perjudicó muchísimo en lo moral, en el sentimiento. En el corazón me mató, me clavó un puñal. Terminé mi diálogo por WhatsApp diciéndole que viendo que no pudo hacer nada le dejaba la fecha, que sea muy feliz y que Dios la bendiga mucho. Se la dejé pero ni por ella ni por mí, sino por la gente que había sacado dos entradas para el mismo día. Entonces, ella me empezó a escribir y no quería saber más nada… Me bajó un telón y la bloqueé”.

Comentarios