Paula Chaves realizó la confesión más fuerte sobre sus hijos – Revista Paparazzi

Paula Chaves realizó la confesión más fuerte sobre sus hijos: "Yo estoy un poco saturada de..."

La esposa de Pedro Alfonso se destapó y contó por qué aceptó hacer teatro en el verano.
TEVE
TEVE

Luego de 4 años, la modelo y conductora Paula Chaves decidió volver al teatro después de alejarse unos años para llevar adelante su maternidad. Va a retornar en el rol protagónico de la obra en la que trabajará. Pero no regresará sola, ya que su marido, Pedro Alfonso, también participará en la obra Un Plan Perfecto, comedia que se podrá disfrutar en Carlos Paz.

En una entrevista que brindó para Radio Mitre, la modelo contó cómo inició el proyecto. "Estoy chocha de poder volver, como somos marido y mujer se empieza a cranear la temporada mientras estamos comiendo", comenzó diciendo Paula, que se fue de vacaciones unos días con Mery del Cerro.

El estreno de la obra está planificado para fines del mes de diciembre en el Teatro del Lago y las entradas estarán a la venta muy pronto. En redes sociales también se difundió la primera imagen del elenco completo y la presentación de ellos mismos.

Luego, Paula siguió contando cual fue la razón que la impulsó a dar el sí. "Siempre está la pregunta de si voy a hacer teatro, y siempre yo fui de la ida de que cuando los chicos son chiquitos, uno de los dos tiene que estar en la casa pero ahora que están más grandes y les encanta el teatro acepté", respondió al respecto la conductora.

"Yo estoy un poco saturada de la maternidad, el año pasado yo me quedaba con los tres y lloraban porque Pedro se iba al teatro, así que decía que alguien me lleve a trabajar a algún lado. Fui yo la que le dije a él, mirá que estoy para hacer teatro y ahí lo llamé a Ezequiel Corbo para confirmarle", confesó en plena entrevista Paula.

Si bien la modelo ya había contado en sus redes sociales lo dificultoso que se le hace por momentos la crianza de sus tres hijos, a través de sus historias de Instagram, la actriz le preguntó a sus seguidoras que situaciones sobre sus hijos la desconciertan.

Algo que las colapse de la maternidad, como dormirlos”, explicó a través de un video, que volvió viral desde las redes sociales que todo comandan hoy en día.

Una de sus seguidoras le respondió diciendo: “Las peleas entre hermanos... Quiero llorar”. Paula estuvo de acuerdo con ella y se sinceró al respecto: “Me liquidan las peleas. Siento que soy mi mamá diciéndome a mí y a Gon ‘arréglense entre ustedes’”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig