¡Pequeño demonio! Gastón Soffritti reveló que su hermana casi se muere por culpa suya: “Fui muy…” – Revista Paparazzi

¡Pequeño demonio! Gastón Soffritti reveló que su hermana casi se muere por culpa suya: “Fui muy…”

El actor recordó una tremenda anécdota con su hermana Sofía que podría haber terminado muy mal.
TEVE
TEVE

Con esa carita de chico bueno y tierno, nadie puede esperarse que Gastón Soffritti porta un historial digno de una película de terror. Sí, parece que el ex participante de MasterChef Celebrity 3 no era de chico lo que se dice, un santo, sino más bien todo lo contrario.

Así lo hizo saber Germán Paoloski cuando sorprendió a Gastón en No es tan tarde con un episodio de su infancia que da cuenta de lo tremendamente travieso (y peligroso para terceros) que supo ser, años atrás.

En el segmento “El carpetazo”, el conductor recordó una broma que por obra del destino no tuvo un desenlace fatal: cuando el pequeño Soffritti le robó el diario íntimo a su hermana Sofía, que al descubrirlo, empezó a perseguirlo a toda velocidad por toda la casa, hasta la terraza.

“El muy bribón había puesto una tanza y ella casi cae al vacío y se mata”, completo el periodista. Luego de escuchar todo, el actor no pudo más que reconocer lo sucedido, sumando su mea culpa por lo malo que era con sus hermanas y familiares.

"Yo entre los 8 y 12 años fui muy maldito, hacía cosas muy feas. Después, no sé, cambié, la vida… pero con esas tanzas también la agarraba a mi abuela, que se podría haber matado", dijo.

"Mi hermana un par de veces se lastimó. Un día saltábamos en la cama, ella saltó como para tirarse arriba mío, yo me corrí y se dio la cara contra la pared", recordó además Gastón que dijo que, de los 12 años hasta ahora, “no hay maldades”. “Era terrible”, asumió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig