Peter Alfonso recordó con emotivas palabras a su perra Renata: “No puedo salir de la tristeza” – Revista Paparazzi

Peter Alfonso recordó con emotivas palabras a su perra Renata: “No puedo salir de la tristeza”

El actor compartió en su Instagram una despedida muy conmovedora de su mascota, que falleció el domingo.
TEVE
TEVE

El amor por una mascota no se puede describir con palabras, ese lazo invisible se transforma en indestructible. Con miradas, o gestos, los perros comunican todo el sentimiento y retribuyen con un cariño puro. Millones de argentinos conocen de este vínculo maravilloso. Peter Alfonso despidió a su fiel compañera Renata, que apagó su luz en los últimos días

Renata había sido un regalo para el cumpleaños número 33 de su marido, Peter Alfonso. Se trataba de un bulldog francés blanca y negra. La pequeña llegó a la casa para acompañar a su otra mascota Moro, también de la misma raza.

Siempre encimada desde chiquita, te voy a extrañar mucho

Paula Chaves fue la primera de la familia en exteriorizar el dolor por esta partida y el domingo publicó: “Chau chanchita linda. Hoy se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir… rodeada de amor, al cielo de los perros felices”.

Unos días después, Peter también le dedicó un mensaje cargado de emoción a su perra, un homenaje y una despedida. Por eso, el actor posteó en su Instagram un collage de fotos, en el que se percibe a Renata en diferentes etapas de la vida de la familia, siempre muy cariñosa y cercana. Todas imágenes hermosas, que ejemplifican ese lazo único, cultivado en base al amor, el compañerismo y la emoción. 

Sigo sin creer que no estés más, Renata

Sigo sin creer que no estés más, Renata. No puedo salir de la tristeza. Ojalá que esta familia te haya dado una vida muy feliz como vos a nosotros. Siempre encimada desde chiquita, te voy a extrañar mucho", redactó el nacido en José Marmol.

Claro que además de esta tristeza, Peter vive unos días impresionantes, porque Filipa está a punto de aterrizar en este mundo. La expectativa mantiene al clan en un estado de atención y ansiedad por recibir a la tercera hija de la hermosa pareja, tras Olivia y Baltazar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig